Máster en Ciencias Naturales en Estados Melbourne, Australia

Ver Másters en Ciencias Naturales en Estados Melbourne y Australia 2018

Ciencias Naturales

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Las Ciencias Naturales se ocupan de comprender los fenómenos naturales a través de observaciones y predicciones. El método científico y las leyes de la naturaleza suelen ser parte de los estudios. Las ramas de las Ciencias Naturales incluyen disciplinas como Física y Biología, pero hay muchas más.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

La ciudad de Melbourne Australia ha proporcionado con universidades de primera calidad y la universidad. La universidad de Melbourne, que ocupó el cuarto lugar a nivel mundial en 2008 se encuentra en esta ciudad. También es el hogar de la Universidad de Monash, Universidad La Trobe y muchos otros.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Naturales en Estados Melbourne Australia 2018

Leer más

Master De Ciencias Químicas

La Trobe University
Campus Tiempo completo 2 años March 2019 Australia Melbourne

Si usted es un graduado de la química, este curso le proporcionará formación adicional o avanzado en las áreas especializadas de la ciencia química, como la química analítica, química computacional, química médica, química orgánica, química física y métodos instrumentales. [+]

Si usted es un graduado de la química, este curso le proporcionará formación adicional o avanzado en las áreas especializadas de la ciencia química, como la química analítica, química computacional, química médica, química orgánica, química física y métodos instrumentales.

Requerimientos de Idioma Inglés

IELTS (académico): puntuación mínima de 6,5 sin puntaje individual de menos de 6,0. Prueba a base de papel TOEFL: puntuación mínima de 575 (puntuación mínima de 5 en el Examen de Inglés Escrito).

Prueba basado en Internet TOEFL: puntuación mínima de 80 en total mínima para SLR de 18 años; W 22.

La Trobe de Melbourne (ELICOS): Finalización del Inglés para estudios posteriores Avanzada Etapa 6B en La Trobe de Melbourne con un mínimo de 60 por ciento en general y el 60 por ciento en el examen final. Para obtener más información, visite el sitio web de La Trobe de Melbourne.... [-]