Máster en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en Bélgica

Ver todos los Programas de Máster en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en Bélgica 2019

Ciencias Naturales

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudios de Ciencias Naturales enseñan a aplicar el método científico al estudio de la naturaleza y el universo. Hay numerosas oportunidades de especialización en ramas concretas como Ciencias de la Tierra, Física o Química.

Con la educación universitaria es más superior nivel en el sistema educativo de la Bélgica, el gobierno ha puesto más énfasis en asegurarse de que las vidas de los estudiantes se hace lo más sencillo posible a través de los programas de subvenciones y préstamos. Ofrecen patrocinadores para los estudiantes internacionales con familias pobres y vulnerables que deseen estudiar en este país.

Empieza hoy Másters en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en Bélgica 2019

Leer más

Masters Gestión Europeos de Desarrollo Sostenible

Ecole Supérieure Ouverte à Distance
En línea Tiempo Parcial 1 - 2 años Inscripción abierta Bélgica Belgium Online

El titular del Master Europeo de Desarrollo Sostenible dirección participa en el examen y la aplicación de los principios de desarrollo sostenible en la estrategia de negocios y la política. [+]

Una interfaz entre los diferentes actores de la compañía y sus grupos de interés (clientes, proveedores, residentes locales, organizaciones públicas y voluntarias ...), el Master Europeo del dueño de Gestión para el Desarrollo Sostenible participa en el examen y aplicación poner en práctica los principios del desarrollo sostenible en la estrategia de negocios y la política.

Su perfil

Las cualidades necesarias para el gerente de desarrollo sostenible son: la paciencia y la diplomacia. También es necesario saber comunicar especialmente materia de las normas a popularizar.

Adquirir las siguientes habilidades:

La comprensión de los principios del desarrollo sostenible Conocer los principios y herramientas de comunicación Comprensión de los tipos de gestión Conocer los principales textos de referencia sobre el ICPE Saber implementar el ecodiseño en su negocio Conocer el impacto de la cadena de suministro en el medio ambiente Proponer e implementar acciones para optimizar el consumo de energía Adquirir los métodos de gestión HQE Regulaciones de control en materia de residuos Conocer los problemas de seguridad en el lugar de trabajo Proporcionar mejores condiciones de trabajo para el personal Inserte la compañía en la vida local Asesorar y ayudar a la gestión de un desarrollo sostenible de diagnóstico Saber cómo construir un sistema de evaluación del desempeño del desarrollo sostenible ... [-]

Master européen de gestión environnemental et énergétique

Ecole Supérieure Ouverte à Distance
En línea Tiempo Parcial 2 años Inscripción abierta Bélgica Belgium Online

Le titulaire du Maestro Européen Gestión Environnemental et énergétique intégré des fonctions à responsabilité dans les organismes privés et parapublics de toutes tailles. [+]

Le titulaire du Maestro Européen Gestión Environnemental et énergétique intégré des fonctions à responsabilité dans les organismes privés et parapublics de toutes tailles.

Il une aura misión d'auditor / conseil ou de responsable Energie / Environnement / Sécurité. Il peut occuper des fonctions soit de Rattaché cuadros a la estructura de junio de dirección d'(souvent intégré dans QHSE departamento des) soit de intégré cadre dans departamento ONU Environnement et Développement Durable siège au grande d'une entreprise, d'colectividad une locale ou d 'Un bureau d'études.

Votre Profil

Être sensibles aux preguntas parientes à l'environnement, être doté d'une capacité a communiquer et à "éduquer".... [-]