Máster en Ciencias Naturales en Bulgaria

Ver Programas de Máster en Ciencias Naturales en Bulgaria 2017

Ciencias Naturales

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

En un programa académico en Ciencias Naturales se exploran muchas ramas de este campo en profundidad, con el objetivo de observar y aprender de la naturaleza. Algunas de estas ramas incluyen Astronomía, Biología, Física, Ecología y Química.

Ministerio de educación a menudo supervisa la educación en Bulgaria. Los estudiantes que cursan estudios superiores en la universidad suelen tener un cierto porcentaje del patrocinio del gobierno para que puedan terminar con éxito sus estudios.

Mejores Másters en Ciencias Naturales en Bulgaria 2017

Leer más

La Facultad De La Construcción Naval

Technical University of Varna
Campus Tiempo completo October 2017 Bulgaria Advertir

Departamentos - Construcción naval - Máquinas y mecanismos de barco - navegación, gestión del transporte y conservación de las vías fluviales - Ecología y Protección Ambiental - plantación en crecimiento - Termotecnia (Ingeniería de calor) [+]

Mejores Másters en Ciencias Naturales en Bulgaria 2017. Departamentos Construcción naval El Departamento de Construcción Naval ofrece formación especializada para la adquisición de los títulos académicos: Grados en Ciencias para los estudiantes de la mayor de la construcción naval y la marina de Ingeniería; para los estudiantes de otras carreras en TU-Varna, asociados a la construcción y explotación de buques y estructuras marinas; Máster en Ciencias por especialistas con una licenciatura en Ciencias de la construcción naval e Ingeniería Marina por especialistas con una licenciatura en Ciencias en Ingeniería Mecánica y Funcionamiento de la flota. Máquinas y Mecanismos de barcos El mayor de Ingeniería Naval se introdujo en 1963, el primer año de matrícula de los estudiantes de la Ingeniería Mecánica y Eléctrica del Instituto-Varna, ahora Universidad Técnica - Varna. La duración de los estudios es de 5 años de tiempo completo y para estudiantes a tiempo parcial, incluidos 6 meses de formación práctica de la vela o la colocación de la producción. Los estudiantes se gradúan con el grado académico de "Master of Science" y adquieren el grado de cualificación de Técnico Cualificado, también tener la oportunidad de recibir un certificado de competencia "Ingeniero guardia" reconocido internacionalmente. La navegación, la gestión del transporte y la conservación de las vías fluviales [-]