Máster en Ciencias Naturales en Ontario, Canadá

Ver Másters en Ciencias Naturales en Ontario y Canadá 2017

Ciencias Naturales

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Grados de Ciencias Naturales Maestro 's le proporcionan una educación de mayor calibre a través de muchas ciencias. Como graduado de ciencias naturales, que posee el potencial para entrar en una variedad de profesiones: incluyendo consultoría técnica, las matemáticas y la enseñanza de las ciencias; soporte de TI, la investigación industrial, el periodismo científico, contabilidad y finanzas, consultoría de gestión y derecho industrial.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

La educación superior en esta ciudad incluye la capacitación y la educación post-secundaria regulada por diversas autoridades e instituciones de enseñanza superior respectivos. La región es muy amable, y estudiantes de todo el mundo están invitados a estudiar en sus diversos colegios y universidades.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Naturales en Ontario Canadá 2017

Leer más

Master De Ciencias Ambientales / Estudios

Nipissing University
Campus Tiempo completo September 2017 Canadá Ontario

Nuevo / programa Mesc MES de la Universidad Nipissing ofrece a los estudiantes grados en cualquier Maestría en Estudios Ambientales o Maestría en Ciencias Ambientales. [+]

Másters en Ciencias Naturales en Ontario, Canadá. Maestros de Ciencias Ambientales / Estudios Nuevo / programa Mesc MES de la Universidad Nipissing ofrece a los estudiantes grados en cualquier Maestría en Estudios Ambientales o Maestría en Ciencias Ambientales. Ambos programas ofrecen la formación y desarrollo de profesionales capaces de contribuir al estudio del medio ambiente y el medio ambiente y para la resolución de problemas ambientales del futuro. Los graduados estarán preparados para carreras en el gobierno y la industria, trabajando en áreas como la política ambiental, evaluación de impacto, la investigación científica y la educación. Los graduados también estarán preparados para seguir estudios avanzados (por ejemplo, programas de doctorado) en programas ambientales estudios / ciencias y en campos especializados de la geografía, hidrología, la historia, la biología, la silvicultura, la filosofía, la ecología y la enseñanza. Los estudiantes estarán preparados para estos esfuerzos mediante la participación en un programa de forma única interdisciplinario en el que las humanidades, las ciencias sociales y las ciencias naturales se acerca a la comprensión y solución de los problemas ambientales será totalmente integrado. Requisitos de admisión Si bien hay varios cursos básicos a la Maestría en Ciencias Ambientales o programa de estudios, los estudiantes optan por transmitir en cualquiera de Ciencias Ambientales o Estudios Ambientales, en función de sus antecedentes e intereses. Los solicitantes deben tener un título universitario de cuatro años en cualquier disciplina de una universidad acreditada y por lo menos un promedio de 75% en los últimos diez completos (20... [-]