Máster en Ciencias Naturales en Beijing, China

Ver Másters en Ciencias Naturales en Beijing las China 2018

Ciencias Naturales

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

En un programa académico en Ciencias Naturales se exploran muchas ramas de este campo en profundidad, con el objetivo de observar y aprender de la naturaleza. Algunas de estas ramas incluyen Astronomía, Biología, Física, Ecología y Química.

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Debido a la condición de Beijing como capital cultural y político de China, muchos estudiantes locales e internacionales se han reunido en esta ciudad, para estudiar en varios colegios y universidades. La ciudad ofrece una gran oportunidad para los amantes de educación superior, especialmente a los alineados hacia la tecnología.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Naturales en Beijing China 2018

Leer más

Master En Geología

China University of Petroleum
Campus Tiempo completo 3 años September 2018 China Beijing

La duración de los programas Master es de 2 o 3 años. Para obtener un título de maestría, uno debe completar el contenido del plan de enseñanza, defender con éxito su tesis y cumplir con los requisitos para obtener un título de maestría. [+]

Introducción:

La duración de los programas Master es de 2 o 3 años. Para obtener un título de maestría, uno debe completar el contenido del plan de enseñanza, defender con éxito su tesis y cumplir con los requisitos para obtener un título de maestría.

Requerimientos de aplicacion:

1, cumplir con las leyes de China y las regulaciones de la Universidad;

2, Licenciatura con un promedio de 70/100. Los solicitantes con un promedio de más de 80 pueden solicitar becas del gobierno de Beijing para estudiantes internacionales, y más de 85 pueden solicitar la beca del gobierno chino.

3, debajo de 40 años de viejo y sano

4, Idioma: IELTS ≧ 6.5 o TOEFL ≧ 80 puntos o más para hablantes no nativos de inglés.... [-]