Máster en Ciencias Naturales en Qingdao, China

Ver Másters en Ciencias Naturales en Qingdao el China 2017

Ciencias Naturales

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Grados de Ciencias Naturales Maestro 's le proporcionan una educación de mayor calibre a través de muchas ciencias. Como graduado de ciencias naturales, que posee el potencial para entrar en una variedad de profesiones: incluyendo consultoría técnica, las matemáticas y la enseñanza de las ciencias; soporte de TI, la investigación industrial, el periodismo científico, contabilidad y finanzas, consultoría de gestión y derecho industrial.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Naturales en Qingdao China 2017

Leer más

Maestría Del Medio Ambiente Y El Derecho De Los Recursos Naturales (en Inglés)

Ocean University of China
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 China Qingdao

Con el objetivo de impulsar el desarrollo de la educación internacional y el cultivo de talentos de alto nivel de la ley los recursos naturales del medio ambiente y de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Universidad Oceánica de China puso en marcha y se estableció el Programa de Maestría en Derecho Ambiental y de los Recursos Naturales (ENRL). [+]

Másters en Ciencias Naturales en Qingdao, China. Con el objetivo de impulsar el desarrollo de la educación internacional y el cultivo de talentos de alto nivel de la ley los recursos naturales del medio ambiente y de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Universidad Oceánica de China lanzó y estableció la Programa de Maestría en Derecho Ambiental y de los Recursos Naturales (ENRL). Con 2 años de duración del estudio y diseñado para estudiantes extranjeros con títulos de Licenciado en Derecho y anteriores, ENRL se caracteriza con su sistema de cursos de alta calidad, filosofía de enseñanza avanzada y el mecanismo de las investigaciones y ocupaciones combinado. La adopción de la educación de clase mini y el modo de enseñanza de Inglés, cursos son impartidos por profesores de tiempo completo de OUC y profesores extranjeros de otros countries.Students trabajará en estrecha colaboración con el profesorado en proyectos de investigación y participar en actividades de protección ambiental emprendidas por organizaciones internacionales. Los estudiantes también pueden entrar en el trabajo de edición de Recursos Ambientales y Naturales Law Review de China. Idioma chino y cursos culturales se organizarán para los solicitantes interesados ​​en chino. Los participantes en los primeros cursos básicos de estudio año, cursos especializados y partes de cursos electivos, en el segundo año va principalmente en para el programa de prácticas y el cumplimiento de la disertación y el debate. OUC admite a estudiantes a ganar suficientes créditos de 31 y las cuestiones de ellos certificados de maestría. Requisitos... [-]