Máster en Ciencias Naturales en Split, Croacia

Ver Másters en Ciencias Naturales en Split los Croacia 2018

Ciencias Naturales

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los programas de Ciencias Naturales permiten al estudiante explorar los fenómenos de la naturaleza a través de observación, predicción y experimentos. Se tratan distintos temas, y los estudiantes pueden especializarse en áreas como Biología, Ecología, Astronomía, Física, Química y Ciencias de la Tierra.

Croacia es una buena opción para los estudiantes que deseen estudiar en un lugar bien conocido por su hermosa costa, su mezcla de encanto del Mediterráneo y de Europa sudoriental y el rico patrimonio histórico y cultural.

La Universidad de Split es la cara de esta ciudad croata, sin embargo nuevas escuelas están arriba-venir cada año. La ciudad es un gran apoyo para los extranjeros que significa por lo tanto incluso los estudiantes internacionales pueden alojarse cómodamente al llevar a cabo sus estudios aquí.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Naturales en Split Croacia 2018

Leer más

Maestría En Recursos Hídricos E Ingeniería Ambiental

Faculty of Civil Engineering, Architecture and Geodesy - University of Split
Campus Tiempo completo 4 semestres October 2018 Croacia División

El programa educa a los ingenieros que les permita resolver los problemas ambientales y de recursos hídricos mediante la aplicación de los principios de las ciencias naturales, la ingeniería, la economía y otras disciplinas. [+]

Máster en Recursos Hídricos e Ingeniería Ambiental Presentación

En el curso académico 2013-2014 de la Facultad de Ingeniería Civil, Arquitectura y Geodesia lanza una nueva enseña-Inglés, programa, maestro en Recursos Hídricos e Ingeniería Ambiental. El programa educa a los ingenieros que les permita resolver los problemas ambientales y de recursos hídricos mediante la aplicación de los principios de las ciencias naturales, la ingeniería, la economía y otras disciplinas. Los futuros estudiantes se les proporcionará la ingeniería y los fundamentos científicos con el fin de poder hacer frente a los problemas de ingeniería y ambientales actuales y futuros. El estudio ofrece enfoque interdisciplinario para comprender mejor la demanda del mercado laboral mundial y proporciona a los estudiantes una visión más amplia de los recursos hídricos e ingeniería ambiental a través de los fundamentos y principios básicos.... [-]