Máster en Ciencias Naturales en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos

Ver Másters en Ciencias Naturales en Abu Dhabi a Emiratos Árabes Unidos 2018

Ciencias Naturales

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Las Ciencias Naturales se ocupan de comprender los fenómenos naturales a través de observaciones y predicciones. El método científico y las leyes de la naturaleza suelen ser parte de los estudios. Las ramas de las Ciencias Naturales incluyen disciplinas como Física y Biología, pero hay muchas más.

Educación en los Emiratos Árabes Unidos tiene sus ventajas: sol, mar, arena, las ganancias libres de impuestos después de la graduación y algunas de las mejores universidades del Golfo region.In Además, una serie de universidades altamente clasificados con sede en otros países tienen sucursales universitarias en los Emiratos Árabes Unidos.

Abu Dhabi es la capital de los Emiratos Árabes Unidos y es conocida por su mezcla de arquitectura moderna y antigua.La ciudad es el hogar de algunas de las universidades más progresistas y de prestigio en el Medio Oriente

Solicita información sobre Másters en Ciencias Naturales en Abu Dhabi Emiratos Árabes Unidos 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here