MASTERSTUDIES

Ver Másters en Ciencias Naturales en Estados Ciudad de Oklahoma Desde Estados Unidos de América 2021

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

En un programa académico en Ciencias Naturales se exploran muchas ramas de este campo en profundidad, con el objetivo de observar y aprender de la naturaleza. Algunas de estas ramas incluyen Astronomía, Biología, Física, Ecología y Química.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Oklahoma City es la capital de los estados de Oklahoma, EE.UU.. Junto con las instalaciones de educación superior de la ciudad tiene mucho asesoramiento profesional pública y los centros de educación tecnológica.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Naturales en Estados Ciudad de Oklahoma Estados Unidos de América 2021

2 resultados en Ciencias Naturales, Ciudad de Oklahoma Filter

Maestro de biologia

McGovern Education Group
Maestrías
Sep 2021
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

Una maestría en biología, también conocida como maestría en ciencias biológicas, es un título que capacita a los estudiantes en conceptos avanzados en ciencias biológicas y es ...

Leer más

Maestro de quimica

McGovern Education Group
Maestrías
Sep 2021
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

El grado de Maestría en Química prepara a los estudiantes para carreras como químicos profesionales. El plan de estudios ofrece un conocimiento más profundo de los principales ...

Leer más