MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Programas de Maestría en Ciencias Naturales Educación a distancia en Estados Unidos 2019/2020

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudios de Ciencias Naturales enseñan a aplicar el método científico al estudio de la naturaleza y el universo. Hay numerosas oportunidades de especialización en ramas concretas como Ciencias de la Tierra, Física o Química.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Empieza hoy Másters en Ciencias Naturales Educación a distancia en Estados Unidos 2019/2020

2 resultados en Ciencias Naturales, Estados Unidos de América, Educación a distancia Filter

Programa MicroMasters en Química y Tecnología para la Sostenibilidad (Universidad de Wageningen

edX
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 24 - 40 semanas Contacto Estados Unidos de América Cambridge + 1 más

El mundo está pasando del uso de recursos fósiles a los sostenibles de base biológica. Para ser verdaderamente sostenibles, los recursos alternativos y de base biológica también deben ser económicamente viables. Para tener éxito, las corporaciones deben poder navegar los desafíos y oportunidades en este campo dinámico. Este programa MicroMasters está dirigido a aquellos que actualmente trabajan en las industrias de energía, química y biotecnología y buscan hacer un cambio hacia prácticas más sostenibles. Se centrará en el uso de enfoques químicos y biotecnológicos para la producción de portadores de energía, polímeros, bloques de construcción químicos y materiales de recursos renovables y flujos de desechos.

Máster en Educación Matemática

Florida State University, College of Education
Campus En línea 2 años Contacto Estados Unidos de América Tallahassee

La especialidad de Educación en Matemáticas en el programa de estudios de Currículo e Instrucción está diseñada para prepararte para unir la investigación y la práctica en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas. Nuestros cursos principales resaltan las introducciones históricas a las teorías del aprendizaje y el desarrollo curricular, así como las perspectivas contemporáneas enfocadas metodológicamente sobre el aprendizaje profesional de los docentes y el aprendizaje matemático de los estudiantes.