Máster en Ciencias Naturales en Oulu, Finlandia

Ver Másters en Ciencias Naturales en Oulu las Finlandia 2018

Ciencias Naturales

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Grados de Ciencias Naturales Maestro 's le proporcionan una educación de mayor calibre a través de muchas ciencias. Como graduado de ciencias naturales, que posee el potencial para entrar en una variedad de profesiones: incluyendo consultoría técnica, las matemáticas y la enseñanza de las ciencias; soporte de TI, la investigación industrial, el periodismo científico, contabilidad y finanzas, consultoría de gestión y derecho industrial.

El sistema de educación superior formal de Finlandia es el patrón 7-3-2-2. La universidad lleva dos años en la formación profesional o técnica y la educación pre-terciaria finalmente dos años. Finlandia también tiene varios públicos, así como las universidades privadas que tienen acceso habilitado para la educación superior a los estudiantes.

Como la ciudad más poblada en el norte de Finlandia, Oulu cuenta con más de 100.000 habitantes. La ciudad es el hogar de la Universidad de Oulu de Ciencias Aplicadas de la Universidad de Oulu, y un colegio profesional.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Naturales en Oulu Finlandia 2018

Leer más

Master in Economic Geology

University of Oulu
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Finlandia Oulu

[+]

El programa de la Maestría consta de 120 ECTS, incluyendo una tesis de Máster 35 ECTS, y entre 50 y 85 ECTS de cursos avanzados de Geología y un máximo de 35 ECTS de disciplinas afines a elegir libremente.

Oportunidades de empleo para graduados

En la última década, Finlandia experimentó una fuerte recuperación de la industria de la minería y exploración como resultado del auge de los commodities. Varias nuevas minas se han abierto y el sector minero se ha convertido en una de las bases fundamentales para la economía en el norte de Finlandia.

[-]