Máster en Ciencias Naturales en Estados Angers, Francia

Ver Másters en Ciencias Naturales en Estados Angers Desde Francia 2018

Ciencias Naturales

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudios de Ciencias Naturales enseñan a aplicar el método científico al estudio de la naturaleza y el universo. Hay numerosas oportunidades de especialización en ramas concretas como Ciencias de la Tierra, Física o Química.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

La ciudad de Angers es la capital histórica de Anjou, Francia. Es el hogar de más de 100.000 habitantes. La ciudad cuenta con 2 universidades a saber, la Universidad de Occidente - UCO, y la Universidad de Angers.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Naturales en Estados Angers Francia 2018

Leer más

Master Internacionales Duales En Informática Matemática

West Catholic University - Université Catholique de l’Ouest
Campus Tiempo completo 24 meses September 2018 Francia Angers

El Máster Internacional duales en Matemáticas Informática se programa único entregado por dos Universidades académico de renombre en Europa: Liverpool Hope University, Reino Unido y la Université Catholique de l'Ouest, Francia. [+]

Maestría Ciencias de la Computación e Informática - Liverpool Hope University, Reino Unido MSc Matemática Aplicada - Université Catholique de l'Ouest, Francia

Los Maestros Internacionales duales en Matemáticas Informática es un programa único entregado por dos Universidades académico de renombre en Europa: Universidad Hope de Liverpool, Reino Unido y la Université Catholique de l'Ouest, Francia.

Mediante la utilización de los conocimientos enseñanza, la investigación y la excelencia de primer nivel facultades de dos instituciones líderes europeos, los Maestros Internacionales duales en Matemáticas Informática ofrece un currículo académico de clase mundial y la experiencia de aprendizaje práctico para los tecnológicos y científicos graduados del futuro.... [-]