Máster en Ciencias Naturales en Estados Beauvais, Francia

Ver Másters en Ciencias Naturales en Estados Beauvais - Francia 2017

Ciencias Naturales

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Grados de Ciencias Naturales Maestro 's le proporcionan una educación de mayor calibre a través de muchas ciencias. Como graduado de ciencias naturales, que posee el potencial para entrar en una variedad de profesiones: incluyendo consultoría técnica, las matemáticas y la enseñanza de las ciencias; soporte de TI, la investigación industrial, el periodismo científico, contabilidad y finanzas, consultoría de gestión y derecho industrial.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Naturales en Estados Beauvais Francia 2017

Leer más

Ciencia Ingeniero En La Tierra Y El Medio Ambiente

UniLaSalle
Campus Tiempo completo 5 años September 2017 Francia Beauvais

La fragilidad de nuestro planeta requiere la participación de especialistas capaces de llevar a cabo proyectos de desarrollo amigable con el medio ambiente. Experto en el estudio de la sub-suelo, ingeniero geólogo es ahora el pivote esencial de toda la exploración, la explotación y el desarrollo, tanto en el área de la tierra de marinero. [+]

Másters en Ciencias Naturales en Estados Beauvais, Francia. Ingeniero en Ciencias de la Tierra y Medio Ambiente Tenga en cuenta que este programa se imparte totalmente en francés Fuerte crecimiento de la población en todo el mundo hay que potenciar las fuentes de investigación de agua potable, los recursos energéticos o minerales, sino también para optimizar su uso. La fragilidad de nuestro planeta requiere la participación de especialistas capaces de llevar a cabo proyectos de desarrollo amigable con el medio ambiente. Experto en el estudio de la sub-suelo, ingeniero geólogo es ahora el pivote esencial de toda la exploración, la explotación y el desarrollo, tanto en el área de la tierra de marinero. Especialista en riesgos naturales en geotecnia En medio de edificios y obras públicas (BTP), el ingeniero debe garantizar la estabilidad del suelo para evitar el colapso de las estructuras. Sus principales tareas de la ingeniería civil y luego colaborar en el trabajo de reconocimiento, el dimensionamiento y construcción de diversas estructuras tales como represas, puentes, presas, túneles, autopistas ... También es capaz de desarrollar el territorio para proteger los recursos y evitar el colapso de la tierra. hidrogeología especialista como riesgos industriales Este ingeniero a menudo se asigna a la prevención de riesgos industriales en relación con el medio ambiente. También puede convertirse en un profesional de almacenamiento de residuos, gestión del agua o la recuperación del suelo. Por ejemplo, cuando industrial utiliza el agua en sus procesos, se produce aguas residuales. entonces debemos procesar la orden... [-]