Máster en Ciencias Naturales en Estados Pirineos Centrales, Francia

Ver Másters en Ciencias Naturales en Estados Pirineos Centrales sobre Francia 2017

Ciencias Naturales

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudios de Ciencias Naturales enseñan a aplicar el método científico al estudio de la naturaleza y el universo. Hay numerosas oportunidades de especialización en ramas concretas como Ciencias de la Tierra, Física o Química.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Naturales en Estados Pirineos Centrales Francia 2017

Leer más

Biomasa Master Y De Los Residuos Para La Energía Y Materiales (biwem)

Ecole Des Mines D’Albi-Carmaux | EMAC
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia Albi

Los objetivos de BiWEM son proporcionar a los estudiantes con un conocimiento especializado teórica y práctica del sonido en el campo de la biomasa y los residuos de procesamiento. Los estudiantes en el programa adquirirán la capacidad de diseñar los procesos biológicos o termoquímicos económicamente viables para la conversión de biomasa y residuos en nuevos materiales o portadores de energía, dentro de un marco de desarrollo sostenible. [+]

Másters en Ciencias Naturales en Estados Pirineos Centrales, Francia. MINAS ALBI es una escuela de posgrado de ingeniería situada en la ciudad de Albi, una ciudad cálida, encantadora y asequible cerca de Toulouse, en el suroeste de Francia. Todos los estudiantes tienen un alojamiento en la ciudad o en el campus donde pueden practicar muchas actividades deportivas, incluso en el fin de semana. -> ¿QUIERES SER UN PROFESIONAL QUE CONTRIBUYE A CREAR UN MUNDO MÁS FÁCIL? ¿Quieres diseñar soluciones técnicas que satisfagan las necesidades energéticas y reduzca el consumo de recursos no renovables y las emisiones de gases de efecto invernadero? Si es así, la Maestría de Biomasa y Residuos de Energía y Materiales, 100% impartida en inglés, le ofrece una oportunidad única para convertirse en un actor importante en el clima y los cambios sociales. Al unirse a este programa de tiempo completo durante dos años, adquirirá todas las habilidades necesarias para estar a la vanguardia de la toma de decisiones en el campo de la valorización de residuos y biomasa para afrontar los desafíos de mañana. Al unirse al BiWEM Master, experimentará un entorno de aprendizaje desafiante: · El programa BiWEM está impulsado por el departamento de investigación RAPSODEE CNRS UMR 5302 con un destacado reconocimiento nacional e internacional. Se reunirá con maestros altamente calificados e internacionalmente reconocidos, ya que RAPSODEE, cuyo director es el renombrado profesor Ange NZIHOU, colabora con muchas de las mejores universidades del mundo · Tendrá acceso a nuestras instalaciones impresionantes y actualizadas en... [-]