Máster en Ciencias Naturales en Estados Tarn, Francia

Ver Másters en Ciencias Naturales en Estados Tarn los Francia 2017

Ciencias Naturales

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Grados de Ciencias Naturales Maestro 's le proporcionan una educación de mayor calibre a través de muchas ciencias. Como graduado de ciencias naturales, que posee el potencial para entrar en una variedad de profesiones: incluyendo consultoría técnica, las matemáticas y la enseñanza de las ciencias; soporte de TI, la investigación industrial, el periodismo científico, contabilidad y finanzas, consultoría de gestión y derecho industrial.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Naturales en Estados Tarn Francia 2017

Leer más

Biomasa Master Y De Los Residuos Para La Energía Y Materiales (biwem)

Ecole Des Mines D’Albi-Carmaux | EMAC
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia Albi

Los objetivos de BiWEM son proporcionar a los estudiantes con un conocimiento especializado teórica y práctica del sonido en el campo de la biomasa y los residuos de procesamiento. Los estudiantes en el programa adquirirán la capacidad de diseñar los procesos biológicos o termoquímicos económicamente viables para la conversión de biomasa y residuos en nuevos materiales o portadores de energía, dentro de un marco de desarrollo sostenible. [+]

Másters en Ciencias Naturales en Estados Tarn, Francia. ACREDITACIÓN Maestría acreditada por el Ministerio de Educación Superior e Investigación de Francia. Apertura en septiembre de 2016. PALABRAS CLAVE Materias primas renovables, eco-tecnología, el procesamiento, el diseño, la evaluación, las cargas ambientales, negocios verdes, la responsabilidad social ESCUELA PROPONE EL MAESTRO Minas de Albi, en colaboración con el Institut acreditación Minas Telecom, París, Francia LENGUA DE ENSEÑANZA Inglés INCENTIVO Dado el contexto actual de agotamiento de los recursos naturales, las crisis ambientales y de salud pública relacionados con la contaminación del aire y el agua, las presiones sobre el suministro de energía, que se enfrentan a un cambio de paradigma. El modelo lineal "tomar, hacer, consumir y desechar" progresivamente está siendo reemplazado por un enfoque 4R "reparar, renovar, reutilizar y reciclar". La economía circular se está convirtiendo día a día de una nueva estrategia de desarrollo para las naciones. Mejores eco-diseño, la prevención y la reutilización de residuos traer ahorros netos significativos para las empresas, al tiempo que reduce el daño ambiental y traer nuevas oportunidades de trabajo. Volviendo biomasa y residuos en un recurso valioso está en el corazón de esta estrategia. La generación de nuevos materiales, procesos y mercados requiere una formación de alto nivel mundial, incluyendo la ciencia, la tecnología, el conocimiento normativo, gestión y economía. Todos estos sistemas innovadores surgirán en el cruce de la ingeniería de procesos, química, mecánica de fluidos, ciencia térmica, ciencias del medio ambiente y la economía, así como las ciencias sociales y... [-]