Máster en Ciencias Naturales en Delft, Países Bajos

Ver Másters en Ciencias Naturales en Delft y Países Bajos 2017

Ciencias Naturales

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Grados de Ciencias Naturales Maestro 's le proporcionan una educación de mayor calibre a través de muchas ciencias. Como graduado de ciencias naturales, que posee el potencial para entrar en una variedad de profesiones: incluyendo consultoría técnica, las matemáticas y la enseñanza de las ciencias; soporte de TI, la investigación industrial, el periodismo científico, contabilidad y finanzas, consultoría de gestión y derecho industrial.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Delft es considerado como uno de los lugares perfectos para los estudiantes internacionales. Tiene las mejores oportunidades de educación a lo largo de varias buenas perspectivas de carrera. Algunas de las buenas universidades de Delft son la Universidad Tecnológica de Delft y Faculteit Luchtvaart-en Ruimtevaarttechniek.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Naturales en Delft Países Bajos 2017

Leer más

Curso Master En Ingeniería Costera Y Marina Y La Gestión

Delft University of Technology
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Delft

El Erasmus Mundus Máster en Ingeniería Costera y Marina y la Gestión, es un Inglés de dos años enseñó programa internacional de maestría, en el que cinco de alta calificación universidades europeas participan. [+]

El Curso Máster Erasmus Mundus en Ingeniería Costera y Marina y la Gestión

El Erasmus Mundus Máster en Ingeniería Costera y Marina y la Gestión, es un Inglés de dos años enseñó programa internacional de maestría, en el que cinco de alta calificación universidades europeas participan. Durante el curso los estudiantes se familiaricen con los temas clave que participan en la prestación sostenible, medio ambiente, legal y económicamente soluciones aceptables a los problemas diversos en el campo de Comem.

Programa

Durante el programa, los alumnos estudian en las universidades de tres países diferentes.Los estudiantes pasan el primer semestre en Trondheim, Noruega, el segundo semestre en Delft, Países Bajos, durante el tercer semestre en el segundo año, los estudiantes eligen una especialización, ya sea en Barcelona (España), Londres (Reino Unido) o Southampton (Reino Unido). Semestre 4 se dedica a hacer la tesis de maestría en una de las tres universidades visitadas anteriormente. ... [-]