Máster en Ciencias Naturales en Bihar, India

Ver Másters en Ciencias Naturales en Bihar - India 2018

Ciencias Naturales

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

En un programa académico en Ciencias Naturales se exploran muchas ramas de este campo en profundidad, con el objetivo de observar y aprender de la naturaleza. Algunas de estas ramas incluyen Astronomía, Biología, Física, Ecología y Química.

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

El estado de Bihar es el tercero más poblado de los 28 estados y 12 en términos de tamaño. Es rico en vida silvestre y el hogar de antiguas universidades e instituciones de educación superior que ofrecen una variedad de programas dentro.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Naturales en Bihar India 2018

Leer más

Maestría En Estudios De Ecología Y Medio Ambiente

Nalanda University
Campus Tiempo completo 2 años August 2018 India Patna

Enraizada en la tradición de la antigua Universidad de Nalanda, la Escuela aspira a desarrollar conocimientos sobre cuestiones ambientales que trascienden las limitaciones impuestas por las fronteras disciplinarias. Promueve la investigación y la educación sobre diversos problemas ambientales a nivel local, regional y global. Los desafíos ambientales únicas de Asia son reconocidos por la Escuela, y se hace hincapié en los estudios relevantes para la región. [+]

EL Escuela de Ecología y Estudios Ambientales

Enraizada en la tradición de la antigua Universidad de Nalanda, la Escuela aspira a desarrollar conocimientos sobre cuestiones ambientales que trascienden las limitaciones impuestas por las fronteras disciplinarias. Promueve la investigación y la educación sobre diversos problemas ambientales a nivel local, regional y global. Los desafíos ambientales únicas de Asia son reconocidos por la Escuela, y se hace hincapié en los estudios relevantes para la región. Diversas perspectivas se utilizan para analizar los problemas ambientales contemporáneos con el fin de desarrollar soluciones significativas. La Escuela atraviesa una amplia gama de actividades académicas a través de las ciencias naturales y las ciencias sociales, para promover la educación y la investigación sobre las interacciones entre el medio natural y las actividades humanas.... [-]