Máster en Ciencias Naturales en Catania, Italia

Ver Másters en Ciencias Naturales en Catania sobre Italia 2017

Ciencias Naturales

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Grados de Ciencias Naturales Maestro 's le proporcionan una educación de mayor calibre a través de muchas ciencias. Como graduado de ciencias naturales, que posee el potencial para entrar en una variedad de profesiones: incluyendo consultoría técnica, las matemáticas y la enseñanza de las ciencias; soporte de TI, la investigación industrial, el periodismo científico, contabilidad y finanzas, consultoría de gestión y derecho industrial.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Universidades en Catania son de los tiempos antiguos, incluso antes del siglo 15. Catania es excelente en la educación musical y de las artes escénicas. La Universidad de Catania es la universidad más antigua de Sicilia. Scuola Superiore Catania ofrece la educación superior en los campos de la música y los estudios artísticos avanzados.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Naturales en Catania Italia 2017

Leer más

Curso De Maestría En Ingeniería Química Para El Desarrollo Industrial Sostenible

University of Catania
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Italia Catania

La Licenciatura Maestría en Ingeniería Química para el Desarrollo Industrial Sostenible es un curso de dos años se celebró en Inglés, con el objetivo de proporcionar a los estudiantes la posibilidad de formalizar y resolver problemas técnicos complejos y formular soluciones innovadoras, planificar, organizar y gestionar procesos complejos a través del conocimiento innovador el ámbito de la organización corporativa y la ética profesional. [+]

Másters en Ciencias Naturales en Catania, Italia. La Máster en Ingeniería Química para el Desarrollo Industrial Sostenible es un curso de dos años se celebró en Inglés, con el objetivo de proporcionar a los estudiantes la posibilidad de formalizar y resolver problemas técnicos complejos y formular soluciones innovadoras, planificar, organizar y gestionar procesos complejos a través del conocimiento innovador en el ámbito de la organización corporativa y la ética profesional. Plan de Oficial (1er año) 1er semestre Elementos de la química verde sostenible Principio de la ingeniería química Ciencia y tecnología de materiales Segundo semestre Construcción de equipos para la industria química Mecánico para la industria química Técnicas de conversión energéticas eco-sostenibles APLICACIÓN EN 4 PASOS 1. PRE-EVALUACIÓN: Se pide a los estudiantes a llenar el formulario de solicitud en línea (para más información, por favor escriba a info@studentsworld.com) y cargar todos los documentos requeridos (certificado de licenciatura en estudios con la lista de los sujetos estudiados; certificado del lenguaje Inglés si está disponible). Una vez que los alumnos hayan subido los documentos, tienen que presentar el formulario de solicitud en línea para la revisión administrativa y académica. Ellos recibirán un e-mail (normalmente dentro de los 30 días) informándoles de si tienen o no pueden presentar su solicitud de preinscripción a la embajada / consulado. 2. Visa de Estudiante: Los estudiantes no europeos que han sido positivamente pre-evaluado, debe ir a la Embajada de Italia en su país de residencia con el fin de solicitar la visa durante el período... [-]