Máster en Ciencias Naturales en Rimini, Italia

Ver Másters en Ciencias Naturales en Rimini la Italia 2017

Ciencias Naturales

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Grados de Ciencias Naturales Maestro 's le proporcionan una educación de mayor calibre a través de muchas ciencias. Como graduado de ciencias naturales, que posee el potencial para entrar en una variedad de profesiones: incluyendo consultoría técnica, las matemáticas y la enseñanza de las ciencias; soporte de TI, la investigación industrial, el periodismo científico, contabilidad y finanzas, consultoría de gestión y derecho industrial.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Una de las ciudades más bellas de Italia - Rimini es famosa por sus tradiciones italianas, junto con una rica cultura. Esto hace que sea un lugar perfecto para hacer una buena carrera y obtener una educación de alta calidad. Cuenta con instituciones educativas distintivas, como la Universidad de Bolonia.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Naturales en Rimini Italia 2017

Leer más

Dominar En La Economía De Los Recursos Y El Desarrollo Sostenible (resd)

University of Bologna School of Economics, Management and Statistics
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Italia Rimini

RESD ofrece una excelente preparación en economía ambiental, una comprensión crítica de los problemas relacionados con el desarrollo sostenible, tanto desde una perspectiva teórica y práctica y de las complejas interacciones entre las decisiones económicas, las fuerzas del mercado, las políticas gubernamentales y el medio ambiente. [+]

Másters en Ciencias Naturales en Rimini, Italia. ¿Está interesado en hacer frente a los retos medioambientales de la mañana y las cuestiones de desarrollo sostenible? Nosotros le ofrecemos una preparación sólida en la economía ambiental, una comprensión crítica de los problemas relacionados con el desarrollo sostenible, tanto desde una perspectiva teórica y práctica y de las complejas interacciones entre las decisiones económicas, las fuerzas del mercado, las políticas gubernamentales y el medio ambiente. Los objetivos del programa graduados Resd serán capaces de evaluar críticamente las implicaciones cualitativas y cuantitativas de las políticas ambientales y de producir de forma autónoma, la investigación y las previsiones sobre la evolución de los mercados de recursos naturales y contribuir al diseño, producción y comercialización de productos compatibles con la sostenibilidad de los recursos naturales recursos. Resd cursos proporcionarán un análisis a fondo de los recursos naturales, teniendo en cuenta la configuración institucional de los mercados y las estrategias competitivas de las empresas. Visión general El acuerdo climático alcanzado en París COP21 en diciembre pasado el año 2015 reforzó el objetivo de mantener la temperatura global se eleva muy por debajo de 2 C - y aún más a 1,5 C por encima de los niveles pre-industriales. De acuerdo con la Agencia Europea del Medio Ambiente con sede en Copenhague (EEE), Europa ha mejorado la calidad del agua y del aire, reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y mejora del reciclado de residuos y prácticas de gestión de residuos en los últimos años.... [-]