MASTER-MAESTRIAS

Encuentra Títulos de Maestría en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en Estados Nilai las Malasia 2019

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Las Ciencias Naturales se ocupan de comprender los fenómenos naturales a través de observaciones y predicciones. El método científico y las leyes de la naturaleza suelen ser parte de los estudios. Las ramas de las Ciencias Naturales incluyen disciplinas como Física y Biología, pero hay muchas más.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

La hermosa ciudad de Nilai es uno de los lugares en auge de Malasia. Nilai tiene algo de la mejor tecnología y las universidades basadas en la investigación de Malasia. Universidad Nilai es bien conocida por su sistema de educación superior de clase.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en Estados Nilai Malasia 2019

1 resultados en Ciencias Naturales, Nilai Filter

Master de Ciencias Aplicadas

Nilai University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 5 años Octubre 2019 Malasia Bandar Baru Nilai + 1 más

Obtenga un vasto conocimiento y experiencia en Biotecnología cuando se una a la Escuela de Ciencias Aplicadas de Nilai. Hay toneladas de conocimientos teóricos interesantes y habilidades prácticas inmersivas que te esperan. Descubra los diversos Pathways carrera a medida que avanza por los temas y la capacitación industrial, y descubra cuál es la carrera que más le conviene. Al graduarse de la Facultad de Ciencias Aplicadas, puede elegir trabajar en una de las 4 áreas industriales principales, incluida la atención médica, la agricultura, los alimentos y el medio ambiente. Las instalaciones actualizadas están especialmente diseñadas para estudiantes de biotecnología para que pueda recibir una experiencia completa en el campo antes de pasar a la pasantía y al mundo laboral.