Máster en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en México

Ver todos los Programas de Máster en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en México 2018

Ciencias Naturales

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Grados de Maestro 's en las ciencias naturales le proporcionarán las cualificaciones y las competencias para iniciar una emocionante carrera con alta demanda de sus conocimientos. El desarrollo de muchos campos multidisciplinarios requiere graduados calificados con un Master en Ciencias Naturales.

México, oficialmente Estados Unidos Mexicanos, es una república constitucional federal en Norteamérica. Trabajo puede requerir una visa de trabajo, que es difícil de conseguir si lo que desea es independiente por un corto tiempo. Mayoría de las universidades del gobierno financiado por ciudades alcalde (capital del estado) tienen cursos cortos sobre temas de historia, gastronomía y culturales, la mayoría de ellos son casi gratis.

Empieza hoy Másters en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en México 2018

Leer más

Maestría en Ciencias con Opciones a la Computación, Matemáticas Aplicadas

Universidad Autonoma de Aguascalientes
Campus 2 años July 2018 México Aguascalientes

La Maestría en Ciencias con opción a la Computación o Matemáticas Aplicadas, se basa en sus dos áreas terminales, el estudiante tendrá un tutor de tesis nombrado a partir del segundo semestre que asegure una atención personalizada que le orientará a organizar, planear y desarrollar su protocolo, además de darle la posibilidad de desarrollar sus habilidades y generar sus propias necesidades para enfrentarse a la problemática de su línea de investigación y que irá desarrollando en los seminarios de investigación. [+]

La Maestría en Ciencias con opción a la Computación o Matemáticas Aplicadas, se basa en sus dos áreas terminales, el estudiante tendrá un tutor de tesis nombrado a partir del segundo semestre que asegure una atención personalizada que le orientará a organizar, planear y desarrollar su protocolo, además de darle la posibilidad de desarrollar sus habilidades y generar sus propias necesidades para enfrentarse a la problemática de su línea de investigación y que irá desarrollando en los seminarios de investigación.

El estudiante conjuntamente con su tutor, podrá seleccionar los tópicos para complementar su formación en la línea elegida. El tutor podrá también recomendar la movilidad y la realización de estancias de investigación a nivel nacional y de preferencia internacional para cursos curriculares y actividades de investigación que coadyuven a la calidad de la investigación realizada por el estudiante.... [-]


Maestría en Ciencias área Biotecnología Vegetal o Toxicología

Universidad Autonoma de Aguascalientes
Campus 2 años July 2018 México Aguascalientes

La Maestría en Ciencias Área Biotecnología Vegetal Toxicología es un programa de posgrado reconocido por su ALTA CALIDAD en el nivel de Consolidación otorgado por el CONACYT en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC). [+]

La Maestría en Ciencias Área Biotecnología Vegetal Toxicología es un programa de posgrado reconocido por su ALTA CALIDAD en el nivel de Consolidación otorgado por el CONACYT en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC).

Este es un programa de posgrado comprometido en la formación de recursos humanos altamente capacitados en las Áreas de la Biotecnología Vegetal o Toxicología, colaborando así en el desarrollo de estas áreas del conocimiento en el estado y en el país.

El programa ofrece un tronco común y dos áreas de especialización terminales, además las experiencias educativas que se ofrecen no son exclusivas del aula. Hay un componente importante de trabajo práctico en el laboratorio, de investigación y búsqueda de información de manera individual por parte de los alumnos. No contamos con seriación de materias, excepto los Seminarios de Investigación que son cursos tutoriales.... [-]