Máster en Ciencias Naturales en Chisinau, Moldavia

Ver Másters en Ciencias Naturales en Chisinau el Moldavia 2018

Ciencias Naturales

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los programas de Ciencias Naturales permiten al estudiante explorar los fenómenos de la naturaleza a través de observación, predicción y experimentos. Se tratan distintos temas, y los estudiantes pueden especializarse en áreas como Biología, Ecología, Astronomía, Física, Química y Ciencias de la Tierra.

Hay varias instituciones estatales y privadas de educación superior en Moldavia y un número cada vez mayor de estudiantes. Situado en la encrucijada de varias culturas, Moldavia es un lugar ideal para los estudiantes que aspiran a aumentar su conocimiento de las diferencias culturales y la fluidez en una de las lenguas romances.  

Chisinau es la ciudad más grande de Moldavia. Esta ciudad capital tiene algunas buenas universidades. Por ejemplo, la Universidad Estatal de Moldova y la Universidad Estatal de Medicina y Farmacia de "Nicolae Testemitanu " son muy famosos por muchos programas de grado diversificadas.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Naturales en Chisinau Moldavia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here