Máster en Ciencias Naturales en Palmerston North, Nueva Zelanda

Ver Másters en Ciencias Naturales en Palmerston North Desde Nueva Zelanda 2017

Ciencias Naturales

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Grados de Ciencias Naturales Maestro 's le proporcionan una educación de mayor calibre a través de muchas ciencias. Como graduado de ciencias naturales, que posee el potencial para entrar en una variedad de profesiones: incluyendo consultoría técnica, las matemáticas y la enseñanza de las ciencias; soporte de TI, la investigación industrial, el periodismo científico, contabilidad y finanzas, consultoría de gestión y derecho industrial.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Palmerston Norte es el hogar de muchas instituciones de renombre como la Universidad de Massey, Universal College of Learning y la Universidad del Pacífico Internacional. Estudiantes de diferentes partes del mundo vienen a estos institutos de estudios superiores. Estas instituciones han hecho Palmerston una base importante para la educación terciaria.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Naturales en Palmerston North Nueva Zelanda 2017

Leer más

Programas De Posgrado En Estudios Internacionales

IPU New Zealand
Campus Tiempo completo 3 - 5 semestres March 2018 Nueva Zelanda Palmerston North

UIP Nueva Zelanda ofrece dos títulos de postgrado: Maestría en Estudios Internacionales de Postgrado de Estudios Internacionales. Ambas calificaciones son de carácter interdisciplinario. Los estudiantes estudian una mezcla de los negocios, las relaciones internacionales y ciencias ambientales para desarrollar el conocimiento y las habilidades prácticas para participar en el mundo empresarial actual que cambia rápidamente ... [+]

Másters en Ciencias Naturales en Palmerston North, Nueva Zelanda. UIP Nueva Zelanda ofrece dos postgrados: Maestría en Estudios Internacionales Diploma de Postgrado de Estudios Internacionales Ambas calificaciones son de carácter interdisciplinario. Los estudiantes estudian una mezcla de los negocios, las relaciones internacionales y ciencias ambientales para desarrollar el conocimiento y las habilidades prácticas para participar en el mundo empresarial actual que cambia rápidamente. Diseñado para profesionales de alto rendimiento que están buscando oportunidades de carrera internacional, el Maestro de Estudios Internacionales le proporcionará una apreciación de cómo los negocios, el gobierno y la economía global interactúan. Va a desarrollar la capacidad de pensar de manera global, gestión de personas dentro de los contextos multiculturales y estará equipado para pasar a una carrera gratificante con una multinacional, agencia gubernamental, la agencia de ayuda internacional u organización con vínculos comerciales globales. Maestría en Estudios Internacionales (MIS) NZQA Nivel 9 (Debe tener un título de licenciatura correspondiente) * Créditos: 240 Duración: 5 semestres (mínimo) Ingestas: enero, abril, agosto Postgrado de Estudios Internacionales (PDIS) NZQA Nivel 8 (Debe tener un título de licenciatura correspondiente) * Créditos: 150 Duración: 3 semestres (mínimo) Ingestas: enero, abril, agosto * Diploma Avanzado y otras titulaciones equivalentes serán evaluados sobre una base de caso por caso. Lo que va a ganar Los programas de MIS y PDIS fomentar su potencial como un líder, gerente, y que toma las decisiones. Las evaluaciones y actividades dentro de los programas fomentan su desarrollo en las siguientes habilidades: Liderazgo y Dirección de personas... [-]