Máster en Ciencias Naturales en Lahore, Pakistán

Ver Másters en Ciencias Naturales en Lahore las Pakistán 2018

Ciencias Naturales

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los programas de Ciencias Naturales permiten al estudiante explorar los fenómenos de la naturaleza a través de observación, predicción y experimentos. Se tratan distintos temas, y los estudiantes pueden especializarse en áreas como Biología, Ecología, Astronomía, Física, Química y Ciencias de la Tierra.

Pakistán, oficialmente la República Islámica de Pakistán, es un país soberano en el sur de Asia. Con una población superior a 180 millones de personas, es el sexto país más poblado del mundo.

Lahore es una de las ciudades más importantes de Pakistán. Es el centro económico de Pakistán, donde las inversiones empresariales y las fusiones se producen a diario. Por lo tanto, las universidades, como la Universidad de Lahore de Ciencias de la Administración y de la Facultad de Economía de Lahore están dedicados a proporcionar una educación de calidad para preparar a las personas corporativas.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Naturales en Lahore Pakistán 2018

Leer más

La Física MPhil

Forman Christian College
Campus Tiempo completo 2 años April 2018 Pakistán Lahore

La física ha sido enseñado en Forman Christian College, ya que se convirtió en una universidad en 1864. El Departamento de Física fue establecido en 1907 con el profesor DJ Fleming como su primer jefe. Una larga lista de distinguidos profesores y científicos prominentes han servido en este departamento, incluido el premio Nobel Dr. Arthur Compton, el profesor JM Benade y el Dr. Piara Singh Gill. [+]

La física ha sido enseñado en Forman Christian College, ya que se convirtió en una universidad en 1864. El Departamento de Física fue establecido en 1907 con el profesor DJ Fleming como su primer jefe. Una larga lista de distinguidos profesores y científicos prominentes han servido en este departamento, incluido el premio Nobel Dr. Arthur Compton, el profesor JM Benade y el Dr. Piara Singh Gill. Dr. Compton realizó la mayor parte de su investigación sobre los rayos cósmicos mientras que un miembro de la facultad en FCC, lo que llevó a que recibiera el Premio Nobel de Física en 1927.

Prof JM Benade era uno de los profesores que más tiempo lleva en el departamento, con el tiempo de retirarse como su Cabeza en 1970. Él era un investigador activo y el representante de Asia en equipo internacional de investigación del Dr. Compton. Estudiante del Dr. Compton Dr Piara Singh Gill era un miembro de la facultad en FCC 1940-1947 y activa en la investigación. Él se asoció con la Universidad de Chicago y el Instituto de Tecnología de Georgia. Todos estos científicos y profesores han hecho contribuciones significativas al campo.... [-]


Química MPhil

Forman Christian College
Campus Tiempo completo 2 años February 2018 Pakistán Lahore

FC Colegio inició el programa MPhil Química en 2009 para producir los químicos altamente educados y capacitados. Este es un requisito crítico para Pakistán, que necesita mejorar el estado de sus industrias y otros sectores para poder competir en el mundo y afrontar los nuevos retos. [+]

FC Colegio inició el programa MPhil Química en 2009 para producir los químicos altamente educados y capacitados. Este es un requisito crítico para Pakistán, que necesita mejorar el estado de sus industrias y otros sectores para poder competir en el mundo y afrontar los nuevos retos.

El Departamento de Química se encuentra en el nuevo edificio de Ciencias Armacost. Se compone de amplias salas de conferencias / salas, dos salas de reuniones modernas con arreglos de audio y vídeo y cuatro grandes laboratorios modernos. Hay también un instrumento laboratorio y seis laboratorios de postgrado para sólo la investigación.

El Departamento está equipado con los últimos modelos de los siguientes instrumentos:... [-]