Máster en Ciencias Naturales en České Budějovice, República Checa

Ver Másters en Ciencias Naturales en České Budějovice e República Checa 2017

Ciencias Naturales

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los programas de Ciencias Naturales permiten al estudiante explorar los fenómenos de la naturaleza a través de observación, predicción y experimentos. Se tratan distintos temas, y los estudiantes pueden especializarse en áreas como Biología, Ecología, Astronomía, Física, Química y Ciencias de la Tierra.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Aunque el Inglés no es un idioma nativo aquí, muchas instituciones de educación superior en České Budějovice están adoptando las lenguas extranjeras en su plan de estudios para preparar a los estudiantes para trabajar en el mayor número posible de países. Esta forma de diversificación lenguaje ha beneficiado a muchos estudiantes en la ciudad.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Naturales en České Budějovice República Checa 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here