MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Programas de Máster en Ciencias Naturales Educación a distancia en la República Checa 2019/2020

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los estudios de Ciencias Naturales enseñan a aplicar el método científico al estudio de la naturaleza y el universo. Hay numerosas oportunidades de especialización en ramas concretas como Ciencias de la Tierra, Física o Química.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Empieza hoy Másters en Ciencias Naturales Educación a distancia en la República Checa 2019/2020

1 resultados en Ciencias Naturales, República Checa, Educación a distancia Filter

Maestría en ingeniería geológica

VSB - Technical University of Ostrava
Campus En línea Tiempo completo 2 semanas Septiembre 2020 República Checa Ostrava + 1 más

El estudio en este campo se centra principalmente en la educación de los ingenieros en geología aplicada (hidrología, ingeniería geológica, la mineralogía y petrografía técnica, geoquímica ambiental, economía de la geología, la exploración de perforación y la geofísica aplicada).