Máster en Ciencias Naturales en Arad, Rumania

Ver Másters en Ciencias Naturales en Arad los Rumania 2018

Ciencias Naturales

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Las Ciencias Naturales son una rama científica que se ocupa de observaciones, comprensión y predicciones de los fenómenos naturales. Es un campo muy diverso que incluye disciplinas como Ciencias Biológicas, Física, Química, Ciencias de la Tierra y Astronomía.

Rumania es un país situado en la intersección de Europa central y sudoriental, bordeando el Mar Negro. Cómo llegar a Rumania es fácil desde casi todas las partes del mundo, debido a su posición, así como el hecho de que es servido por una gran variedad de tipos y empresas de transporte. Universidades rumanas ofrecen una gran variedad de programas de pregrado y posgrado en Rumano, Inglés, Francés y Alemán.

Arad es la capital del condado de Arad se encuentra en Banat, en la parte occidental de Rumania. La ciudad tiene una población de más de 100.000 habitantes. Arad tiene una universidades públicas y privadas, y más de 20 escuelas secundarias y universidades.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Naturales en Arad Rumania 2018

Leer más

Maestría En La Modelización Matemática En La Investigación Y La Didáctica

Aurel Vlaicu University
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Rumania Arad

El programa de estudio tiene como objetivo enseñar a los estudiantes los conceptos básicos que se presentan en una amplia gama de problemas técnicos, científicos, así como didácticas e ilustra cómo se pueden aplicar en un contexto de investigación. El énfasis se pone en las competencias genéricas que son transferibles a través de disciplinas para que consits una fundación para cualquier persona con la esperanza de mejorar sus habilidades de modelado científico y más. [+]

El programa de estudio tiene como objetivo enseñar a los estudiantes los conceptos básicos que se presentan en una amplia gama de problemas técnicos, científicos, así como didácticas e ilustra cómo se pueden aplicar en un contexto de investigación. El énfasis se pone en las competencias genéricas que son transferibles a través de disciplinas para que consits una fundación para cualquier persona con la esperanza de mejorar sus habilidades de modelado científico y más.

Este programa de estudio permitirá a los estudiantes a experimentar la emoción de la obtención de soluciones complejas a problemas físicos y otros.

Los estudiantes consolidar inicialmente sus conocimientos matemáticos y formular conceptos básicos del modelado antes de pasar a estudios de casos en los que los modelos han sido desarrollados para temas específicos motivados por ejemplo, consideraciones industriales, biológicos o ambientales o incluso didácticas, prividing una mezcla única de métodos analíticos y computacionales con aplicaciones en las fronteras de la investigación. ... [-]