Máster en Ciencias Naturales en Arkhangelsk, Rusia

Ver Másters en Ciencias Naturales en Arkhangelsk y Rusia 2018

Ciencias Naturales

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Las Ciencias Naturales son una rama científica que se ocupa de observaciones, comprensión y predicciones de los fenómenos naturales. Es un campo muy diverso que incluye disciplinas como Ciencias Biológicas, Física, Química, Ciencias de la Tierra y Astronomía.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

La ciudad de Arkhangelsk está situado a orillas del río Dvina del norte de la región de Arkhangelsk Oblast de Rusia. La ciudad cuenta con 3 universidades. Las ciudades residentes que número anterior 300000 tienen un fuerte apego a la religión y su cultura.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Naturales en Arkhangelsk Rusia 2018

Leer más

Master En La Dimensión Cultural Del Ártico

Northern (Arctic) Federal University
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Rusia Arkhangelsk

El programa ofrece una amplia formación en el campo de los estudios culturales del Ártico, al tiempo que alienta a los estudiantes a diseñar, analizar, a la investigación en el ámbito de la dinámica cultural de la región del Ártico, estudios comparativos y estudios globales, para crear el científico y práctico proyectos innovadores destinados a la solución de sistema de cuestiones en el ámbito de la conservación y la representación de las formas tradicionales de la cultura, la implementación de la política cultural en el campo del mantenimiento de la diversidad étnico-cultural y el pluralismo en la región del Ártico. [+]

MISIÓN DEL PROGRAMA DE MASTER "DIMENSIÓN CULTURAL DEL ÁRTICO" es la creación de sistema de conocimientos acerca de los principios y regularidades de los procesos y mecanismos de desarrollo y creación de imágenes culturales del Ártico, su capacidad científica, filosófica, religiosa y mitológica, la reconstrucción de arte, representación, interpretación y difusión en la sociedad moderna fundamentales. El programa contribuirá al apoyo constante la vida y la actividad de los grupos étnicos indígenas, la preservación de la diversidad étnico-cultural en la región ártica.

LISTA PRELIMINAR DE PLATOS PRINCIPALES

Tecnologías de monitoreo conjunto de una situación socio-cultural en la región ártica. Ártico como un territorio especial de patrimonio. Reservados paisajes etnoculturales del Ártico. Las prácticas culturales tradicionales de los habitantes de la región del Ártico. Etnocultural autoidentificación de los pueblos indígenas del Ártico en un mundo cambiante: los valores tradicionales y la modernización. El desarrollo del arte del Ártico. Arte Ártico. Prácticas contemporáneas culturales: el turismo ártico, etno-arte, diseño. Preservación y actualización del patrimonio cultural en el Ártico (monumentos históricos y culturales, objetos del patrimonio mar, lugares memorables de expediciones polares; mentalidad, tradiciones, folclore). ... [-]