Máster en Ciencias Naturales en Östersund, Suecia

Ver Másters en Ciencias Naturales en Östersund sobre Suecia 2017

Ciencias Naturales

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Grados de Ciencias Naturales Maestro 's le proporcionan una educación de mayor calibre a través de muchas ciencias. Como graduado de ciencias naturales, que posee el potencial para entrar en una variedad de profesiones: incluyendo consultoría técnica, las matemáticas y la enseñanza de las ciencias; soporte de TI, la investigación industrial, el periodismo científico, contabilidad y finanzas, consultoría de gestión y derecho industrial.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Östersund es una ciudad guarnición en Suecia. Se encuentra en el centro del país en una Jämtland. Es una ciudad urbana con más de 40.000 habitantes. La ciudad cuenta con varias universidades.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Naturales en Östersund Suecia 2017

Leer más

Master in Ecotechnology & Sustainable Development

Mid Sweden University
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Suecia Östersund

[+]

Másters en Ciencias Naturales en Östersund, Suecia. Nuevas posibilidades se abren con las habilidades de Programa del Master Internacional en Ecotecnología y Desarrollo Sostenible. El programa le proporciona un conocimiento más profundo acerca de la gestión de los recursos naturales desde una perspectiva sistémica. [-]