Máster en Ciencias Naturales en Östersund, Suecia

Ver Másters en Ciencias Naturales en Östersund sobre Suecia 2017

Ciencias Naturales

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los programas de Ciencias Naturales permiten al estudiante explorar los fenómenos de la naturaleza a través de observación, predicción y experimentos. Se tratan distintos temas, y los estudiantes pueden especializarse en áreas como Biología, Ecología, Astronomía, Física, Química y Ciencias de la Tierra.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Östersund es una ciudad guarnición en Suecia. Se encuentra en el centro del país en una Jämtland. Es una ciudad urbana con más de 40.000 habitantes. La ciudad cuenta con varias universidades.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Naturales en Östersund Suecia 2017

Leer más

Master in Ecotechnology & Sustainable Development

Mid Sweden University
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Suecia Östersund

[+]

Másters en Ciencias Naturales en Östersund, Suecia. Nuevas posibilidades se abren con las habilidades de Programa del Master Internacional en Ecotecnología y Desarrollo Sostenible. El programa le proporciona un conocimiento más profundo acerca de la gestión de los recursos naturales desde una perspectiva sistémica. [-]