Máster en Ciencias Naturales en Borås, Suecia

Ver Másters en Ciencias Naturales en Borås la Suecia 2018

Ciencias Naturales

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Grados de Maestro 's en las ciencias naturales le proporcionarán las cualificaciones y las competencias para iniciar una emocionante carrera con alta demanda de sus conocimientos. El desarrollo de muchos campos multidisciplinarios requiere graduados calificados con un Master en Ciencias Naturales.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Borås es parte de la Municipalidad Boras se encuentra en el condado de Västra Götaland, Suecia. La ciudad está dividida en 6 sub-distritos y cuenta con más residentes 60k. Es el hogar de la Universidad de Borås.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Naturales en Borås Suecia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here