Máster en Ciencias Naturales en Tainan, Taiwán

Ver Másters en Ciencias Naturales en Tainan a Taiwán 2017

Ciencias Naturales

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Las Ciencias Naturales se ocupan de comprender los fenómenos naturales a través de observaciones y predicciones. El método científico y las leyes de la naturaleza suelen ser parte de los estudios. Las ramas de las Ciencias Naturales incluyen disciplinas como Física y Biología, pero hay muchas más.

Taiwán (chino tradicional: 台湾 o 台湾, chino simplificado: 台湾 Tai pálido) es una nación que alberga a más de 23 millones de personas y es uno de los lugares más densamente poblados del mundo. La universidad más prestigiosa es la Universidad Nacional de Taiwán.

Tainan es otra ciudad con centros académicos excepcionales. La mayoría de estas universidades y otras instituciones académicas ofrecen educación a otros idiomas además de la lengua tradicional. Las mejores universidades de Tainan son la Universidad Nacional Cheng Kung y la Universidad Nacional de Tainan.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Naturales en Tainan Taiwán 2017

Leer más

Maestría En Ciencias En Física

National Cheng Kung University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años September 2017 Taiwán Tainan + 1 más

El objetivo de nuestra educación es cultivar a los físicos para que cumplan con los requerimientos de las investigaciones y desarrollos científicos nacionales. Nuestro principio de educación también pesa la importancia de la enseñanza y la investigación. [+]

Másters en Ciencias Naturales en Tainan, Taiwán. El Departamento de Física se estableció en 1956 cuando nuestra universidad fue renombrada como la Universidad Provincial de Taiwan Cheng Kung de la Universidad de Ingeniería Provincial de Taiwan. El Departamento de Física comenzó el programa de Maestría en 1971 cuando la Universidad fue promovida para ser una Universidad Nacional. El objetivo de nuestra educación es cultivar a los físicos para que cumplan con los requerimientos de las investigaciones y desarrollos científicos nacionales. Nuestro principio de educación también pesa la importancia de la enseñanza y la investigación. Hasta la fecha se han instalado siete laboratorios de investigación y dieciséis. El Departamento se ha esforzado por contratar a destacados académicos. Actualmente, contamos con 37 profesores, entre ellos 22 profesores, 6 profesores asociados y 8 profesores asistentes. Objetivos de la Enseñanza El propósito del departamento es promover la enseñanza de la física y la investigación. El objetivo principal del programa de pregrado es equipar a los estudiantes con conocimientos fundamentales y habilidades experimentales basales en física, para que puedan comprender la esencia de la ciencia física; Y dotarlos de la titulación de realizar estudios y trabajos de posgrado. El Instituto de posgrado ofrece materias de física avanzada y supervisa la investigación de los estudiantes. Los estudiantes de posgrado están entrenando para tener un pensamiento creativo y para hacer investigación de forma independiente. Las disciplinas están dirigidas a equipar a los estudiantes de posgrado con la capacidad de llevar a cabo una investigación independiente, así como... [-]