Filter
Australia Ritmo: Todo

Ver todos los Másters en Ciencias Sociales Educación a distancia en Australia 2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Las ciencias sociales se centran en el estudio de las relaciones sociales y la sociedad humana. Cursos de ciencias sociales preparan a los estudiantes para un gran número de carreras que se ocupan de personas o sistemas en los sectores público, privado y sin fines de lucro.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Empieza hoy Másters en Ciencias Sociales Educación a distancia en Australia 2019

Leer más Leer menos
Otras oportunidades de programas en Oceanía

1 resultados en Ciencias Sociales, Australia, Educación a distancia

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Unitelma Sapienza

El Master se centra en cuestiones relacionadas con el desarrollo y el crecimiento tanto en países en desarrollo y emergentes, así como en las zonas atrasadas de los paíse ... [+]

Objetivos

El Master se centra en cuestiones relacionadas con el desarrollo y el crecimiento tanto en países en desarrollo y emergentes, así como en las zonas atrasadas de los países desarrollados. También ofrece algunos conocimientos sobre las prácticas de planificación y gestión de proyectos, y tiene como objetivo proporcionar una amplia educación en la cooperación internacional y el desarrollo económico, lo que permite a los estudiantes a adquirir el conocimiento y la comprensión crítica necesaria para hacer una contribución significativa a la gestión de las políticas públicas y privadas dentro de el marco de la cooperación internacional. Por lo tanto, los graduados de maestría estarán preparados para gestionar proyectos de cooperación y desarrollo internacionales en diferentes sectores, en consonancia con su formación y experiencia, dentro de una variedad de organizaciones, incluyendo instituciones Internacionales, Administración Pública, ONG, empresas privadas.... [-]

Australia Australia Online
Inscripción abierta
Tiempo completo
1 año
En línea
Más información en español