Máster en Ciencias Sociales en Nueva Jersey, Estados Unidos de América

Ver Másters en Ciencias Sociales en Nueva Jersey para Estados Unidos de América 2018

Ciencias Sociales

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Las ciencias sociales se centran en el estudio de las relaciones sociales y la sociedad humana. Cursos de ciencias sociales preparan a los estudiantes para un gran número de carreras que se ocupan de personas o sistemas en los sectores público, privado y sin fines de lucro.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

New Jersey es un estado del Atlántico nororiental y centro de los Estados Unidos. Universidad mejor clasificado de los EE.UU. para el año de 2013 se encuentra en esta provincia. New Jersey es un estado notable en la educación superior. El país está lleno de vida, recreación y oportunidades de carrera profesional.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Sociales en Nueva Jersey Estados Unidos de América 2018

Leer más

Master Del Trabajo Social: Una Posición Avanzada

Kean University
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América New York Union

La Maestría en Trabajo Social: Programa Permanente Avanzado está diseñado para preparar a los estudiantes que poseen título de BSW para participar en una práctica del trabajo social generalista avanzada. Este programa se inicia el estudio durante los meses de verano. [+]

La Maestría en Trabajo Social: Programa Permanente Avanzado está diseñado para preparar a los estudiantes que poseen título de BSW para participar en una práctica del trabajo social generalista avanzada. Este programa se inicia el estudio durante los meses de verano.

Para aprender más acerca de la Maestría en Trabajo Social: Programa Permanente avanzada, visite http://grad.kean.edu/masters-programs/social-work-advanced-standing.

[-]

Master De Obras Sociales

Kean University
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América New York Union

El programa de Maestría en Trabajo Social está diseñado para preparar y capacitar a los trabajadores sociales como generalistas avanzados, listos para mejorar la capacidad de resolución de problemas de las personas, familias, grupos, comunidades, organizaciones e instituciones sociales. [+]

El programa de Maestría en Trabajo Social está diseñado para preparar y capacitar a los trabajadores sociales como generalistas avanzados, listos para mejorar la capacidad de resolución de problemas de las personas, familias, grupos, comunidades, organizaciones e instituciones sociales. El Programa de RSU Kean University, que está acreditado por el Consejo de Educación en Trabajo Social, ofrece un plan de estudios para preparar a los estudiantes para la práctica como un trabajador social profesional, la licencia del estado y un compromiso con el aprendizaje permanente.

Cursos dentro del programa prepara a los estudiantes para iniciar y / o aumentar su participación como ciudadanos bien informados, bien informados que están comprometidos con los principios de la interculturalidad y la justicia social y económica, y aspiran a hacer contribuciones sociales. Los cursos dentro del programa proporcionarán aún más a los estudiantes con los conocimientos, valores y habilidades que son la base del trabajo social con personas, familias, grupos, organizaciones y comunidades.... [-]