Máster en Ciencias Sociales Tiempo Parcial en Hong Kong

Ver todos los Programas de Máster en Ciencias Sociales Tiempo Parcial en Hong Kong 2019

Ciencias Sociales

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Las ciencias sociales ayudan a los estudiantes a comprender mejor las interacciones y los sistemas dentro de la sociedad humana. Los temas cubiertos pueden incluir cómo las comunidades y las poblaciones forman gobiernos, hacen leyes, desarrollan sistemas económicos, o cómo los individuos toman decisiones.

Hong Kong, que se encuentra en la costa sur de China, el país es una de las dos regiones administrativas especiales de la República de China. La educación superior Hong Kong 's se coloca en la estructura de la Inglaterra, así como los sistemas internacionales. Es administrado por el 's Oficina de Educación país.

Empieza hoy Másters en Ciencias Sociales Tiempo Parcial en Hong Kong 2019

Leer más

Maestría en Ciencias Sociales en Política Social Comparada (Internacional) (IMCSP)

Lingnan University
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2019 Hong Kong Tuen Mun

Lingnan ha lanzado el programa de Maestría en Ciencias Sociales en Política Social Comparada (IMCSP) para satisfacer la creciente demanda de dichos cursos y abordar la escasez de personas con conocimiento comparativo relevante en el sector público. [+]

Mejores Másters en Ciencias Sociales Tiempo Parcial en Hong Kong. La nueva Maestría en Ciencias Sociales de Lingnan en el curso de Política Social Comparativa (Internacional) (IMCSP) incorpora un enfoque en el estudio de cuestiones de desarrollo, iniciativas de políticas de bienestar y buen gobierno.

Las fuerzas inherentes a la globalización, entre ellas la creciente competencia económica y el cambio social, muestran el valor de estudiar las experiencias de diferentes países y regiones como un preludio para abordar los problemas y problemas que muchos de nosotros enfrentamos juntos.

"Nuestras vidas se han globalizado a un ritmo sin precedentes a través de las redes sociales, los flujos transfronterizos de personas y la creciente interdependencia de las economías nacionales", dice el Dr. Stefan Kühner, director del programa de Maestría en Ciencias Sociales en Política Social Comparativa (IMCSP). "Los gobiernos de todo el mundo encuentran cada vez más desafíos políticos similares, pero las soluciones específicas que adoptan continúan variando considerablemente. Comparar las políticas sociales y políticas en diferentes lugares puede ayudarnos a entender si un país es típico o inusual y si es un líder o un rezagado en relación con ciertos aspectos de la política gubernamental y en el cumplimiento de objetivos definidos globalmente en el desarrollo económico y social ".... [-]