Máster en Ciencias Sociales Tiempo Parcial en Puerto Rico

Ver todos los Programas de Máster en Ciencias Sociales Tiempo Parcial en Puerto Rico 2019

Ciencias Sociales

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Las ciencias sociales se centran en el estudio de las relaciones sociales y la sociedad humana. Cursos de ciencias sociales preparan a los estudiantes para un gran número de carreras que se ocupan de personas o sistemas en los sectores público, privado y sin fines de lucro.

Hay varias instituciones de educación superior ubicada en todo Puerto Rico, con la Universidad de Puerto Rico es la más antigua y más grande. Como territorio de los Estados Unidos, los ciudadanos pueden tener acceso a las oportunidades adicionales para la educación.

Empieza hoy Másters en Ciencias Sociales Tiempo Parcial en Puerto Rico 2019

Leer más

Maestría en Trabajo Social: Especialidad en Trabajo Social Clínico

Universidad del Este (UNE)
Campus Tiempo Parcial 2 - 3 años Inscripción abierta Puerto Rico Carolina Cabo Rojo Santa Isabel Yauco + 3 más

Maestría que prepara al estudiante para proveer servicios psicoterapéuticos a individuos, familias y grupos con el fin de mejorar el funcionamiento conductual, emocional y mental de los participantes. [+]

UNE es acreditada en los EEUU con precios accesibles para programas de pre grado y pos grado. Los estudiantes se gradúan con destrezas profesionales en inglés y español.

La Maestría en Trabajo Social Clínico prepara al estudiante para proveer servicios psicoterapéuticos a individuos, familias y grupos con el fin de mejorar el funcionamiento conductual, emocional y mental de los participantes.

El estudiante desarrollará destrezas para promover tanto el bienestar personal de sus clientes, así como proveer el bienestar social, económico y político de las comunidades y la sociedad.

[-]

Maestría en Artes en Educación - Especialidad en Psicología Escolar e Infantil

Universidad del Este (UNE)
Campus Tiempo Parcial 3 años Inscripción abierta Puerto Rico Carolina

La Psicología Escolar e Infantil es la práctica general y de servicio de salud que interviene, desde dimensiones científicas, con niños, jóvenes, familias y aprendices de todas las edades en la escuela y otros escenarios. [+]

UNE es acreditada en los EEUU con precios accesibles para programas de pre grado y pos grado. Los estudiantes se gradúan con destrezas profesionales en inglés y español.

La Psicología Escolar e Infantil es la práctica general y de servicio de salud que interviene, desde dimensiones científicas, con niños, jóvenes, familias y aprendices de todas las edades en la escuela y otros escenarios.

Este profesional está capacitado en el área de psicología y educación para colaborar con los padres, los educadores, y con otros profesionales en el aprendizaje de cada niño en un ambiente saludable y seguro.

Como psicólogo escolar e infantil podrá ejercer en áreas de práctica privada, escuelas: centros de cuido, preescolares, elemental, secundaria, centros de servicios, hospitales, proyectos de investigación y universidades.... [-]


Maestría en Consejería en Rehabilitación

University of Puerto Rico - Río Piedras
Campus Tiempo Parcial 5 - 7 semestres August 2019 Puerto Rico San Juan

La Escuela Graduada de Consejería en Rehabilitación es el primer programa graduado en Puerto Rico y el Caribe, con la misión de formar profesionales calificados en el campo de la consejería en rehabilitación con los conocimientos, destrezas, sensibilidad y comportamiento ético necesarios para facilitar a las personas con impedimentos el desarrollo de sus capacidades y su integración a la sociedad. La Escuela además tiene la responsabilidad de orientar y proveer consultoría en asuntos de interés público relacionados con las personas con impedimentos y con los profesionales de la consejería en rehabilitación. [+]

La Escuela Graduada de Consejería en Rehabilitación es el primer programa graduado en Puerto Rico y el Caribe, con la misión de formar profesionales calificados en el campo de la consejería en rehabilitación con los conocimientos, destrezas, sensibilidad y comportamiento ético necesarios para facilitar a las personas con impedimentos el desarrollo de sus capacidades y su integración a la sociedad. La Escuela además tiene la responsabilidad de orientar y proveer consultoría en asuntos de interés público relacionados con las personas con impedimentos y con los profesionales de la consejería en rehabilitación.

Visión

Un programa graduado de excelencia, en continuo desarrollo, líder en Puerto Rico y el Caribe en la formación integral de profesionales en el campo de Consejería en Rehabilitación, los cuales servirán e intercederán en favor de las personas con impedimentos, guiados por los más altos valores éticos y el conocimiento científico.... [-]