Máster en Ciencias Sociales en Tailandia

Ver Programas de Máster en Ciencias Sociales en Tailandia 2018

Ciencias Sociales

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Las ciencias sociales ayudan a los estudiantes a comprender mejor las interacciones y los sistemas dentro de la sociedad humana. Los temas cubiertos pueden incluir cómo las comunidades y las poblaciones forman gobiernos, hacen leyes, desarrollan sistemas económicos, o cómo los individuos toman decisiones.

Tailandia, oficialmente el Reino de Tailandia, antes conocido como Siam, es un país situado en el centro de la Península Indochina en el Sudeste de Asia. Playas e islas Tailandia 's atraen a millones de visitantes cada año de todo el mundo. Cualquier persona con un título de cuatro años puede obtener un empleo como profesor de Inglés en Tailandia.

Mejores Másters en Ciencias Sociales en Tailandia 2018

Leer más

Master En Estudios De Género Y Desarrollo (GDS)

Asian Institute of Technology School of Environment, Resources and Development (SERD)
Campus Tiempo completo 4 semestres June 2018 Tailandia Pathumthani

En el contexto actual de rápidos cambios sociales, económicos, tecnológicos y ambientales en Asia, es imprescindible para comprender los efectos del cambio en varios sub-grupos: mujeres, hombres, indígenas [+]

Máster en Estudios de Género y Desarrollo (GDS)

En el contexto actual de rápidos cambios sociales, económicos, tecnológicos y ambientales en Asia, es imprescindible para comprender los efectos del cambio en varios sub-grupos: mujeres, hombres, pueblos indígenas, diferentes clases y otros grupos sociales. Estudios de Género y Desarrollo (GDS) subraya tanto la necesidad de estudios de grados académicos especializados adjudicación en género y desarrollo, así como la integración del análisis de género y la perspectiva de género en relación campos AIT 's otros estudios. GDS ofrece cursos a nivel de postgrado y proporciona una aportación sustancial a los estudiantes 's de maestría y doctorado de investigación de tesis. Los cursos cortos y talleres se ofrecen también en la planificación de género y análisis de género en diversos campos del desarrollo.Al funcionar como un brazo académico de los esfuerzos comunitarios de promoción de la mujer y el desarrollo sostenible, GDS tiene como objetivo funcionar como un centro regional de excelencia en el campo de los estudios de género, la tecnología y el desarrollo, e integrar una perspectiva de género como intelectual clave y la preocupación ética en la AIT también. Al funcionar como un brazo académico de los esfuerzos comunitarios de promoción de la mujer y el desarrollo sostenible, GDS tiene como objetivo funcionar como un centro regional de excelencia en el campo de los estudios de género, la tecnología y el desarrollo, e integrar una perspectiva de género como intelectual clave y la preocupación ética en la... [-]