Máster en Ciencias de la Computación en Bélgica

Ver Programas de Máster en Ciencias de la Computación en Bélgica 2017

Ciencias de la Computación

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Un título de Máster en Ciencias de la Computación proporcionará a los estudiantes un conjunto de sólidas herramientas matemáticas y computacionales para abordar una variedad de temas del mundo de hoy. Se hace un fuerte énfasis en software computacional teorías y aplicaciones.

Bélgica ofrece una educación de alto nivel orientado al mercado que se basa en las habilidades y la innovación. Instituciones de educación superior del país 's ofrece una forma interactiva al mismo tiempo, la investigación universitaria orientada antes de incorporarse al mercado de trabajo.

Mejores Títulos de Máster en Ciencias de la Computación en Bélgica 2017

Leer más

Maestría En Ciencias De La Computación - Enseña En Francés

University of Mons
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Bélgica Mons

El Máster en Ciencias de la Computación incluye 120 créditos repartidos en dos años. Certifica la educación especializada sólida en ciencias de la computación. Con el enfoque profesional, abre las puertas a las carreras que son indispensables en todas las empresas y todos los sectores. [+]

Mejores Másters en Ciencias de la Computación en Bélgica 2017. Este programa se imparte en francés. El Máster en Ciencias de la Computación incluye 120 créditos repartidos en dos años. Certifica la educación especializada sólida en ciencias de la computación. Con el enfoque profesional, abre las puertas a las carreras que son indispensables en todas las empresas y todos los sectores. Perfil del programa El Máster en Ciencias de la Computación, el enfoque profesional, incluye cursos avanzados en ciencias de la computación y otras disciplinas específicas que se exigen en el mercado laboral. Realmente prepara a los alumnos para su inserción profesional. El primer año incluye varios cursos en profundidad que cubren temas importantes en ciencias de la computación y el proyecto de maestría individuo consecuencial que conduzcan a la tesis en segundo año. El módulo del curso "Aspectos avanzados de sistemas de software" puede ser sustituido por uno de los módulos que se ofrecen en ULB: "Concepción des Systèmes", "Modélisation et algorithmique", "Informática graphique". El segundo año incluye una pasantía de 10 semanas en un negocio, un módulo de "espíritu empresarial" que enseñará a los estudiantes a crear sus propios negocios, cursos y seminarios sobre nuevas tecnologías y aplicaciones, así como una tesis que se defendió ante un comité de estudios . El Máster en Ciencias de la Computación también incluye un enfoque de la investigación. Se diferencia de la atención profesional en el contenido del segundo año en el que se orienta principalmente hacia la investigación en lugar... [-]