MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Estudios de Posgrado en Ciencias de la Computación Tiempo Parcial en Bélgica 2019/2020

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Hay varios campos que componen la amplia disciplina de Ciencias de la Computación. Uno de estos campos es la teoría de complejidad computacional, que puede ser muy abstracta. Otros campos, como gráficos informáticos, se ocupan de imágenes más concretas y prácticas.    

Bélgica, oficialmente el Reino de Bélgica es un Estado federal en Europa Occidental. Es un miembro fundador de la Unión Europea y acoge la sede de la EU 's, así como los de varias otras organizaciones internacionales como la OTAN.

Empieza hoy Másters en Ciencias de la Computación Tiempo Parcial en Bélgica 2019/2020

2 resultados en Ciencias de la Computación, Bélgica Filter

Online Master Network Security System Seguridad en línea (ETNA)

IONISx
En línea Tiempo Parcial Inscripción abierta Francia Francia en línea Reunion (Fr.) Reunion Online Níger Níger en línea Mauricio Mauricio en línea Martinica (Fr.) Martinica en línea Madagascar Madagascar en línea Liechtenstein Liechtenstein en línea Líbano Líbano en línea Luxemburgo Luxemburgo en línea Gabón Gabón en línea Polinesia Francesa Polinesia Francesa en línea Guinea Francesa Guayana Francesa en línea Costa de Marfil Costa de Marfil en línea Congo Congo ROC (Brazzaville) en línea Canadá Canadá en línea Argelia Argelia en línea Bélgica Bélgica en línea Suiza Suiza en línea + 33 más

La protección de la red y la explotación de los datos son la base del desarrollo de una empresa: dominar todos los desafíos de la seguridad del sistema de información.

Maestría en ingeniería informática y gestión - se enseña en francés

University of Mons
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2020 Bélgica Mons + 1 más

La Ciencia de la Computación, programa del curso de Gestión e Ingeniería responde a dos necesidades esenciales de nuestro tiempo: por un lado, la creciente necesidad de informatizar las empresas, y por otra parte la necesidad de gestionar las actividades de más y de manera más eficiente.