Filter
Programas de Máster
China Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Ver todos los Programas de Máster en Ciencias de la Computación Tiempo Parcial en China 2019/2020

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Aunque los fundamentos de las Ciencias de la Camputación han existitdo durante décadas, no fue hasta el siglo pasado que se empezó a desarrollar la tecnología líder. En 1940 se crearon máquinas computadoras más exactas.

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Empieza hoy Másters en Ciencias de la Computación Tiempo Parcial en China 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Ciencias de la Computación, China

Liaoning University of Technology

La ciencia y tecnología de la computación es un tema de estudio de los aspectos de la teoría, los principios, el método y la tecnología de adquisición, representación, al ... [+]

La ciencia y tecnología de la computación es un tema de estudio de los aspectos de la teoría, los principios, el método y la tecnología de adquisición, representación, almacenamiento, procesamiento, transmisión y utilización de la información de computadoras. Este tema cubre cuatro direcciones de investigación: sistema de control inteligente, descubrimiento de conocimiento y sistema de soporte de decisión inteligente, red y sistema de información y teoría y tecnología de seguridad de información de computadora.

Plato principal:

Análisis matricial, Diseño y análisis de algoritmos, Principios y arquitecturas de los protocolos TCP / IP, Seguridad de la información, Desarrollo avanzado de proyectos, Base de datos distribuida.... [-]

China Jinzhou
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo Parcial
3 años
Campus
Más información en español