Máster en Ciencias de la Computación en Croacia

Ver Programas de Máster en Ciencias de la Computación en Croacia 2017

Ciencias de la Computación

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Un título de Máster en Ciencias de la Computación proporcionará a los estudiantes un conjunto de sólidas herramientas matemáticas y computacionales para abordar una variedad de temas del mundo de hoy. Se hace un fuerte énfasis en software computacional teorías y aplicaciones.

A través de los Programas Académicos de Croacia International, estudiantes de diversas partes del mundo obtener notable experiencia de aprendizaje. Ciudades del país ofrecen un lugar ideal para los estudiantes que quieren estudiar la diplomacia, la paz y los conflictos estudios, negocios internacionales y las relaciones internacionales.

Mejores Programas de Máster en Ciencias de la Computación en Croacia 2017

Leer más

Negocio De La Informática

University of Dubrovnik
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Croacia Dubrovnik

La Informática de Gestión en los estudios de posgrado tiene una duración de dos años, es decir, cuatro semestres (120 ECTS). Una vez finalizado el estudio de postgrado, los estudiantes adquieren el grado académico de Magíster en Ingeniería Informática (mag.ing.comp.) [+]

Negocios Informática

La Informática de Gestión en los estudios de posgrado tiene una duración de dos años, es decir, cuatro semestres (120 ECTS). Una vez finalizado el estudio de postgrado, los estudiantes adquieren el grado académico de Magíster en Ingeniería Informática (mag.ing.comp.)

El curso de Informática de Gestión califica a los estudiantes para diversos trabajos en numerosas áreas de computación e informática: las empresas industria, informática y comunicación, la educación y el sector servicios. Los análisis han demostrado que en Croacia y en muchos otros países, hay una escasez de graduados bien educados en el campo de la tecnología informática y de información. Teniendo en cuenta este hecho pone de relieve el desafío de hacer que la economía croata competitivo.... [-]