Máster en Ciencias de la Computación en Dinamarca

Ver Programas de Máster en Ciencias de la Computación en Dinamarca 2018

Ciencias de la Computación

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Maestría en Ciencias de la Computación es una disciplina que se centra tanto en computación y desarrollo de sistemas computacionales teóricos y prácticos. El cálculo teórico es un foco importante en la informática que ayuda a obtener los aspectos prácticos de un ordenador en funcionamiento.

A pesar de su pequeña población, ocupa Dinamarca como uno del mundo 's más innovadores países gracias a un fuerte énfasis en la investigación y la educación de alta calidad. También se estudia en un ambiente seguro, amigable y basada en la innovación.

Mejores Maestrías en Ciencias de la Computación en Dinamarca 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría MSc (Máster en Ciencias){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.
Ciencias de la Computación

Search for similar programs here