Máster en Ciencias de la Computación en Dinamarca

Ver Programas de Máster en Ciencias de la Computación en Dinamarca 2017

Ciencias de la Computación

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Maestría en Ciencias de la Computación es una disciplina que se centra tanto en computación y desarrollo de sistemas computacionales teóricos y prácticos. El cálculo teórico es un foco importante en la informática que ayuda a obtener los aspectos prácticos de un ordenador en funcionamiento.

A pesar de su pequeña población, ocupa Dinamarca como uno del mundo 's más innovadores países gracias a un fuerte énfasis en la investigación y la educación de alta calidad. También se estudia en un ambiente seguro, amigable y basada en la innovación.

Mejores Maestrías en Ciencias de la Computación en Dinamarca 2017

Leer más

Maestría En Diseño Global Del Sistema

Aalborg University
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Dinamarca Aalborg Copenhague Esbjerg + 2 más

El programa de Maestría en Sistemas de Global Design le permite manejar los negocios modernos día y la complejidad de la organización. Uno aprende a analizar y modelar los procesos de negocio y sistemas específicos. [+]

Mejores Másters en Ciencias de la Computación en Dinamarca 2017. La competencia se intensifica en los mercados globales. Para sobrevivir, las empresas privadas, así como organizaciones públicas deben innovar los procesos de fabricación y de negocios, así como productos y servicios para poder ofrecer a los clientes y partes interesadas con soluciones de alta calidad en un costefficient y de manera sostenible. Al mismo tiempo, deben garantizar un negocio rentable y competitiva. El programa de Maestría en Sistemas de Global Design le permite manejar los negocios modernos día y la complejidad de la organización. Uno aprende a analizar y modelar los procesos de negocio y sistemas específicos. Usted será entrenado para desarrollar innovadoras producto, el servicio-, y soluciones de diseño de proceso y simular su rendimiento operativo y hacer estudios de costo-beneficio de su impacto en el negocio. Ingeniería y negocio enfoque El programa de Maestría en Sistemas de Diseño Global se basa en la premisa de que los campos tales como la planificación de los procesos de trabajo, la orientación al cliente, control de calidad, gestión de la producción y utilización de todos los recursos pueden ser abordados desde un enfoque de la producción moderna, independientemente de los sectores; el enfoque es aplicable a trabajar dentro de una amplia gama de campos, por ejemplo, la producción, el transporte y el servicio - tanto a nivel nacional como internacional. El programa se caracteriza por una combinación de enfoques de ingeniería y empresariales; que va a trabajar con la aplicación de... [-]