Máster en Ciencias de la Computación en Eslovenia

Ver Programas de Máster en Ciencias de la Computación en Eslovenia 2018

Ciencias de la Computación

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Las Ciencias de la Computación son un campo que ha crecido con rapidez con el desarrollo tecnológico. Según su definición, es un enfoque práctico y científico a la informática. Esto implica algoritmos que tratan de obtener, procesar y representar información.    

Eslovenia, oficialmente la República de Eslovenia, es un Estado-nación en Europa Central, en el cruce de las principales rutas comerciales y culturales europeas. Eslovenia es un país relativamente seguro para visitar. La universidad de Ljubljana es la institución educativa más antigua y más grande del país, que ofrece tres academias de arte: Teatro y Cine, Música, y de Bellas Artes.

Mejores Estudios de Postgrado en Ciencias de la Computación en Eslovenia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here