Máster en Ciencias de la Computación en Eslovenia

Ver Programas de Máster en Ciencias de la Computación en Eslovenia 2017

Ciencias de la Computación

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Aunque los fundamentos de las Ciencias de la Camputación han existitdo durante décadas, no fue hasta el siglo pasado que se empezó a desarrollar la tecnología líder. En 1940 se crearon máquinas computadoras más exactas.

Eslovenia, oficialmente la República de Eslovenia, es un Estado-nación en Europa Central, en el cruce de las principales rutas comerciales y culturales europeas. Eslovenia es un país relativamente seguro para visitar. La universidad de Ljubljana es la institución educativa más antigua y más grande del país, que ofrece tres academias de arte: Teatro y Cine, Música, y de Bellas Artes.

Mejores Programas de Máster en Ciencias de la Computación en Eslovenia 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here