Máster en Ciencias de la Computación en Israel

Ver Programas de Máster en Ciencias de la Computación en Israel 2018

Ciencias de la Computación

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los estudiantes de la Maestría en Ciencias de la Computación pueden esperar recibir una educación completa centrada en software computacional teorías y sus aplicaciones en una gran variedad de áreas. Los graduados poseen fuertes habilidades matemáticas y computacionales para ofrecer soluciones a los problemas de hoy en día.

Israel cuenta con 8 universidades y es académicamente dirigida por el Consejo de Educación Superior en Israel. El país está entre los países que tienen la alta tasa de matrícula universitaria en el mundo. Tienen relación del estudiante amigable no sólo para los estudiantes locales, sino también a los estudiantes internacionales.

Mejores Maestrías en Ciencias de la Computación en Israel 2018

Leer más

MSc in Electrical and Computer Engineering

Ben-Gurion University of the Negev
Campus 2 años October 2018 Israel Beersheba

[+]

El departamento ofrece programas de pregrado y posgrado en una amplia gama de temas que abarcan aspectos prácticos y teóricos de la ingeniería eléctrica e informática. El departamento ECE tiene 35 miembros de la facultad, cuyos campos de enseñanza e investigación incluyen: comunicaciones, control y robótica, procesamiento de señales e imágenes, ingeniería informática, electromagnetismo y propagación de ondas, electro-óptica, instrumentación y electrónica no lineal, VLSI y nanotecnología, biomédica ingeniería y electrónica de potencia.

[-]