MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Másters en Ciencias de la Computación Tiempo Parcial en Italia 2019/2020

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Las Ciencias de la Computación son un campo que ha crecido con rapidez con el desarrollo tecnológico. Según su definición, es un enfoque práctico y científico a la informática. Esto implica algoritmos que tratan de obtener, procesar y representar información.    

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Empieza hoy Másters en Ciencias de la Computación Tiempo Parcial en Italia 2019/2020

2 resultados en Ciencias de la Computación, Italia Filter

Máster acreditado en línea en Aprendizaje automático y análisis de datos a 199 € en lugar de 1000 €

Life Learning
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta Italia Milán

Este maestro solo tiene un enfoque: permitir que aquellos que lo siguen utilicen Machine Learning en R. Todo gira en torno a la meta de permitir que los estudiantes realicen sus modelos de Machine Learning de forma independiente, utilizando R. Para lograr este resultado, están Se han insertado muchos tutoriales, donde todos los pasos se realizan uno a la vez. Al mismo tiempo, hay sesiones teóricas que nos permiten entender los principios detrás de los diferentes algoritmos o estrategias.

Maestría en Ciencia de Datos

University of Trieste
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Octubre 2019 Italia Trieste + 1 más

La Maestría en Ciencia de Datos y Computación Científica (DSSC) tiene como objetivo formar profesionales del futuro: expertos que están en alta demanda debido a la digitalización de la sociedad y la evolución de la Industria 4.0.