Máster en Ciencias de la Computación en Corea del Sur

Ver Programas de Máster en Ciencias de la Computación en Corea del Sur 2017

Ciencias de la Computación

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Un título de Máster en Ciencias de la Computación proporcionará a los estudiantes un conjunto de sólidas herramientas matemáticas y computacionales para abordar una variedad de temas del mundo de hoy. Se hace un fuerte énfasis en software computacional teorías y aplicaciones.

Las instituciones de educación superior incluyen colegios y universidades de cuatro años regulares. La educación se toma muy en serio en Corea del Sur, y el país es el hogar de varias universidades de clase mundial, muchas de las cuales tienen convenios de intercambio con diferentes universidades extranjeras, y son una buena manera para que los extranjeros de experimentar la vida en el país.

Mejores Másters en Ciencias de la Computación en Corea del Sur 2017

Leer más

Master De Ciencias De La Computación

Kookmin University
Campus Tiempo completo March 2017 Corea del Sur Seúl

Debido a la ubicuidad de las computadoras y el notable desarrollo de los sistemas de comunicación, hay una necesidad social en rápido crecimiento para los diversos tipos de información y sus aplicaciones. La Facultad de Ciencias de la Computación ofrece el programa académico y de investigación para el conocimiento básico necesario para comprender y utilizar hardware y software. La Facultad de Informática ha establecido un sistema educativo conforme a la ... [+]

Mejores Másters en Ciencias de la Computación en Corea del Sur 2017. Maestría en Ciencias de la Computación Con el objetivo de nutrir especialidades globales de TI, los estudiantes de la Ciencia Informática importante estudiar sistemáticamente las teorías básicas de la informática en los cursos introductorios. Luego se aplican las teorías básicas de las aplicaciones informáticas en los años junior y senior. Los planes de estudios culmina en el Proyecto I y II cursos en los que los estudiantes eligen un tema especializado, realizar investigaciones y desarrollar su cartera de graduación. Este procedimiento ayuda a los estudiantes a ver el panorama general de los sistemas informáticos, profundiza sus conocimientos sobre un tema seleccionado, y le da la práctica en técnicas de gestión de proyectos. Además de los cursos principales, los estudiantes deben tomar los cursos requeridos en matemáticas, ciencia básica y cursos de artes liberales con el fin de adquirir conocimientos básicos y elementos de la cultura necesario. La meta para la Educación Debido a la ubicuidad de las computadoras y el notable desarrollo de los sistemas de comunicación, hay una necesidad social en rápido crecimiento para los diversos tipos de información y sus aplicaciones. La Facultad de Ciencias de la Computación ofrece el programa académico y de investigación para el conocimiento básico necesario para comprender y utilizar hardware y software. La Facultad de Informática ha establecido un sistema educativo conforme a la norma mundial y garantizar la competitividad del programa. Nuestro objetivo es nutrir especialistas de TI que pueden adaptarse creativamente a continuo avance de las tecnologías con su fuerza de reconocimiento internacional, tanto en el conocimiento básico del campo y la capacidad práctica. Los Objetivos educativos Para nutrir líderes mundiales en ciencias de la computación, la Escuela de Ciencias de la Computación establece los siguientes objetivos: Los estudiantes tienen una comprensión sistemática de la arquitectura en capas del sistema informático. Los estudiantes pueden aplicar tecnologías en diversas áreas. Estudiantes nutren las habilidades de gestión de proyectos para el éxito en el campo. Los estudiantes tienen las habilidades de comunicación necesarias para ser líderes globales de TI. [-]