Máster en Ciencias de la Computación en Letonia

Ver Programas de Máster en Ciencias de la Computación en Letonia 2018

Ciencias de la Computación

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudiantes de la Maestría en Ciencias de la Computación pueden esperar recibir una educación completa centrada en software computacional teorías y sus aplicaciones en una gran variedad de áreas. Los graduados poseen fuertes habilidades matemáticas y computacionales para ofrecer soluciones a los problemas de hoy en día.

Letonia, oficialmente la República de Letonia, es un país en la región báltica de Europa del Norte. Es confinado al norte por Estonia, al sur con Lituania, al este con Rusia y al sureste con Bielorrusia. Los letones son un pueblo bálticos, culturalmente relacionados con los lituanos. El capital es Riga, que es el hogar de la Universidad de Letonia, con más de 23.000 estudiantes matriculados.

Mejores Programas de Máster en Ciencias de la Computación en Letonia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here