Máster en Ciencias de la Computación en Macao

Ver Programas de Máster en Ciencias de la Computación en Macao 2017

Ciencias de la Computación

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Las Ciencias de la Computación son un campo que ha crecido con rapidez con el desarrollo tecnológico. Según su definición, es un enfoque práctico y científico a la informática. Esto implica algoritmos que tratan de obtener, procesar y representar información.    

Si usted necesita para disfrutar de los mejores momentos en China, luego estudiar en Macao. Macau le dará un momento impresionante y cuando permanezca durante años en el país a través de los distintos niveles. Le encantará las características maravillosas y el terreno del país.

Mejores Estudios de Posgrado en Ciencias de la Computación en Macao 2017

Leer más

Master De La Ciencia En La Tecnología De La Información

University of Saint Joseph
Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Macao

El Master en IT pretende preparar a los ingenieros, desarrolladores y lo más importante que las personas creativas pueden llegar a ser los arquitectos de Internet de próxima en un mundo en rápido movimiento ... [+]

Este Master of Science en el programa de Tecnología de la Información se imparte en Inglés y el grado de maestría es otorgada por la USJ y la Universidad Católica de Portugal.

Maestría en Ciencias en Tecnología de la Información

Tecnologías de la Información es clave para nuestra sociedad moderna de comunicación y el éxito empresarial. Es evidente que hay una gran tendencia para el futuro de crear e inventar nuevas tecnologías, nuevas aplicaciones que pueden simplificar la vida cotidiana y de la comunicación o hacer negocios más rentables y racionalizar. En los últimos 10 años, el amplio acceso a la Internet se ha revolucionar la primera del entorno del ordenador y, más recientemente, el mundo móvil. Creemos que la gran mayoría de la innovación en los próximos años llegará a través del uso de Internet y tecnologías relacionadas. En esta perspectiva, el Master en IT pretende preparar a los ingenieros, desarrolladores y lo más importante que las personas creativas pueden llegar a ser los arquitectos de Internet de próxima en un mundo en rápido movimiento. ... [-]