Máster en Ciencias de la Computación en Nueva Zelanda

Ver Programas de Máster en Ciencias de la Computación en Nueva Zelanda 2017

Ciencias de la Computación

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Un título de Máster en Ciencias de la Computación proporcionará a los estudiantes un conjunto de sólidas herramientas matemáticas y computacionales para abordar una variedad de temas del mundo de hoy. Se hace un fuerte énfasis en software computacional teorías y aplicaciones.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Mejores Títulos de Máster en Ciencias de la Computación en Nueva Zelanda 2017

Leer más

Maestría En Ciencias De La Computación

Victoria University of Wellington
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años March 2017 Nueva Zelanda Wellington + 1 más

Ingeniería y Ciencias de la Computación son disciplinas de movimiento complejas y rápidas, y Victoria se ha comprometido con la excelencia en la enseñanza y la investigación. Nuestros títulos de grado proporcionan una excelente plataforma para carreras de ingeniería y ciencias de la computación, pero estudios de posgrado le permitirá explorar toda la amplitud y la profundidad de estas disciplinas dinámicas. [+]

Mejores Másters en Ciencias de la Computación en Nueva Zelanda 2017. Ingeniería y Ciencias de la Computación son disciplinas de movimiento complejas y rápidas, y Victoria se ha comprometido con la excelencia en la enseñanza y la investigación. Nuestros títulos de grado proporcionan una excelente plataforma para carreras de ingeniería y ciencias de la computación, pero estudios de posgrado le permitirá explorar toda la amplitud y la profundidad de estas disciplinas dinámicas. ingenieros profesionales también se benefician de estudiar las últimas tendencias en sus campos. Nuestros programas de postgrado apoyan los nuevos graduados, profesionales con experiencia y aquellos que están buscando un cambio de carrera. Maestría en Ciencias de la Computación La Maestría en Ciencias de la Computación (MCompSc) es un título de maestría se centró en el trabajo del curso completado más de dos años (o un período más largo sobre una base a tiempo parcial). Es un título de postgrado diseñado para los profesionales que buscan avanzar en sus conocimientos de Informática y para obtener un título de formación que reconoce sus logros. El grado también puede ser atractivo para los nuevos graduados que deseen ampliar sus conocimientos de informática antes de buscar empleo. El grado enfatiza el trabajo del curso en lugar de una tesis de investigación significativa. Cómo solicitar Se aconseja a los solicitantes de programas de fin de máster para discutir su propuesta de inscripción con un miembro del personal de Ingeniería y Ciencias de la Computación, ya sea en persona o por correo / correo electrónico. Los solicitantes con calificaciones no deben traer desde VUW / incluyen una copia de su expediente académico y los detalles de los cursos que han tomado. Los estudiantes internacionales para quienes el Inglés no es su primer idioma también deben llevar / enviar una copia de sus IELTS o TOEFL. Programas de curso Las solicitudes de programas de postgrado con los cursos (BSc (Hons), MSc con la parte 1, MCompSci, diplomas de postgrado) se pueden hacer antes de cada trimestre utilizando el mismo proceso de aplicación como para los programas de pregrado: ver la página de la matrícula universitaria. Los estudiantes internacionales deben aplicar a través de Victoria International. Requisitos académicos Para estudiar la Maestría en Ciencias de la Computación, necesitará uno de los siguientes: licenciatura (o equivalente) en la misma área temática - Los solicitantes con una matrícula de honor pueden ser admitidos al programa más corto Prueba del dominio del Inglés Es necesario demostrar un dominio satisfactorio de Inglés a través de uno de los siguientes: IELTS: puntuación global mínima de 6,5 sin sub-score por debajo de 6,0 TOEFL: puntuación mínima de 90 para la prueba basada en Internet con un mínimo de 20 por escrito Pearson Test de Inglés: puntuación mínima de 65 (con una puntuación de "comunicativo" de no menos de 58) PPE: Los resultados finales mínimas de 4,4,5,5 [-]