Filter
Programas de Máster
Nueva Zelanda Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Ver todos los Programas de Máster en Ciencias de la Computación Tiempo Parcial en Nueva Zelanda 2019/2020

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Las Ciencias de la Computación son un campo que ha crecido con rapidez con el desarrollo tecnológico. Según su definición, es un enfoque práctico y científico a la informática. Esto implica algoritmos que tratan de obtener, procesar y representar información.    

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Empieza hoy Másters en Ciencias de la Computación Tiempo Parcial en Nueva Zelanda 2019/2020

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Otras oportunidades de programas en Oceanía

1 resultados en Ciencias de la Computación, Nueva Zelanda

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Victoria University of Wellington

Mejore su carrera con una Maestría en Ciencias de la Computación (MCompSc). Este curso flexible y el programa basado en proyectos lo pondrán a la vanguardia de la innovac ... [+]

Visión de conjunto

Mejore su carrera con una Maestría en Ciencias de la Computación (MCompSc). Este curso flexible y el programa basado en proyectos lo colocarán a la vanguardia de la innovación en una industria en rápido desarrollo.

Adquiera conocimientos especializados sobre teorías, métodos y estrategias de informática, y desarrolle sus habilidades en arquitectura informática, construcción, ingeniería y diseño.

Examine redes, software, herramientas y paquetes, y aprenda más sobre una gama de lenguajes de programación y sistemas basados ​​en computadora. Estudie la tecnología emergente y explore los conceptos que formarán las bases de las innovaciones futuras.... [-]

Nueva Zelanda Wellington
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
12 - 24 meses
Campus
Más información en español