MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Programas de Máster en Ciencias de la Computación Tiempo Parcial en Nueva Zelanda 2019/2020

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Las Ciencias de la Computación son un campo que ha crecido con rapidez con el desarrollo tecnológico. Según su definición, es un enfoque práctico y científico a la informática. Esto implica algoritmos que tratan de obtener, procesar y representar información.    

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Empieza hoy Másters en Ciencias de la Computación Tiempo Parcial en Nueva Zelanda 2019/2020

1 resultados en Ciencias de la Computación, Nueva Zelanda Filter

Maestría en Ciencias de la Computación

Victoria University of Wellington
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 24 meses Contacto Nueva Zelanda Wellington + 1 más

Mejore su carrera con una Maestría en Ciencias de la Computación (MCompSc). Este curso flexible y el programa basado en proyectos lo pondrán a la vanguardia de la innovación en una industria en rápido desarrollo.